GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aguantan estoicos toda la baja, cuando arranca se pechan para salir, parece joda pero es la realidad del mercado.
Pareciera que esta metiendo volumen y rompera los 17,85. Veamos si lo hace base cierre. Si lo hace Ahi tiene clarisimo su stop para abajo.
Cuanto le cobro el abogado para demandar a Sinatra por las cosas que pone en un foro de bolsa?
Tipo Basico escribió: ↑ Hay cosas que tienen un precio superior !!! Lograr que dejes de insultar y maltratar gratuitamente a varios de este foro para mí no tiene precio. Puedo pagarlo tranquilamente y a el abogado también. Las normas son las normas y hay que cumplirlas guste o no guste.
-
SINATRA escribió: ↑ No me quiero hacer el canchero ni mucho menos. Y lo digo con humildad y seguramente a ustedes tambien les pasa.
Que hermosa sensacion es cuando el activo hace exactamente lo que vos pensas que hara cuando ves el grafico.
Y pensar que hay gente que todavia dice que el AT no sirve.
Mancuso LTA
FELICITACIONES
DE ACUERDO A SU ANALISIS COMO SIGUE ESTO?

-
o sea? hay alguien que se equivoca seguido

El Calificador escribió: ↑ Viven pagando boludeces en calls que terminan en 0 y hoy, justo hoy me dejaron cerrar por moneditas, o sea?
volumen del ADR en media hora..... fantabuloso
-
Hay cosas que tienen un precio superior !!! Lograr que dejes de insultar y maltratar gratuitamente a varios de este foro para mí no tiene precio. Puedo pagarlo tranquilamente y a el abogado también. Las normas son las normas y hay que cumplirlas guste o no guste.
el infierno tan temido

- Adjuntos
-
- GALICIA 4.png (18.93 KiB) Visto 613 veces
MILEI LO HIZO....se puso fin a la joda en este pais...se acabo el siga siga....la protesta de hoy hace agua por todos lados
mas bull que esto no se consigue...ARGENTINA ESTA CAMBIANDO

mas bull que esto no se consigue...ARGENTINA ESTA CAMBIANDO

Cuanto gastaste en la C.D.? Seria la segunda no?
Tipo Basico escribió: ↑ Un poco de su propia medicina ayuda a acomodarle los pajaritos que se volaron al Messi de GGAL. No es mi estilo pero.......a veces buscan y buscan .....logran encontrar..Ahora va a saltar que no tiren piedras, lo llama Span. Ud siga así que tiene frases ingeniosas.
No me quiero hacer el canchero ni mucho menos. Y lo digo con humildad y seguramente a ustedes tambien les pasa.
Que hermosa sensacion es cuando el activo hace exactamente lo que vos pensas que hara cuando ves el grafico.
Mancuso LTA
Mancuso LTA