y quien va a reprimir?
sabes que el policia es estatal y le congelaron el sueldo?
te acordas en chile cuando la policia se negaba a reprimir?
napolitano escribió: ↑ el derecho a la protesta esta amparado en la constitucion
sino decreta estado de sitio.
hoy la justicia se tiene que declarar la legitimidad de la marcha de mañana
q en realidad no es protesta, es una conmemoracion de una fecha tragica como el 20/12
napolitano escribió: ↑ habeas corpus y amparo a la justicia por la marcha de mañana.
o sea la inconstitucionalidad del protocolo
renuncien bobos
napolitano escribió: ↑ habeas corpus y amparo a la justicia por la marcha de mañana.
o sea la inconstitucionalidad del protocolo
renuncien bobos
napolitano escribió: ↑ todavia no te diste cuenta que las victimas de milei son Uds.
porque el 44% sabiamos lo que venia, en cambio uds pensaban un fin de año cargado de bendiciones.
y? que diametro de OGT aguanta?
mucho pobre voto a milei y hoy no puede comprar ni un 1/4 kg de picada comun para el estofado de fideos.
creo que es necesario este golpe a la clase baja para que tengamos 70 años mas de PERONISMO cuando esto termine.
la clase media explota en marzo
la baja ya exploto y se sepulta el dia q tenga q pagar bondi y tren a $ 500 desde el 1/1/24

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 26 invitados