Es K
Que le reclame a Cristina
Si cagas a un cagador tenes 1000 años de perdon.
Mongo Aurelius escribió: ↑ No, dejalos que sigan viviendo ahí, o los querés de vecinos acaso?
DiegoYSalir escribió: ↑ No vas a pagar lo que me debes?
DiegoYSalir escribió: ↑ No vas a pagar lo que me debes?
Vivalalibertad escribió: ↑ A apoyar a MILEI porque si le va mal vuelven los KUKAS!!!!!!!!!!!!!
OJO!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 30 invitados