abeja_fenix escribió: ↑ hola simonte, a donde va? de paseo? jajajaja
Mis antenitas de vinil, lo estan percibiendo.
abeja_fenix escribió: ↑ hola simonte, a donde va? de paseo? jajajaja
abeja_fenix escribió: ↑ en 20 dias lo tenemos, lo que nose como pega es el super decreto que anincian mañana en cadena nacional y kose sinhave mie*** todo
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados