Martinm escribió: Por la teoría de valor de guarden buffet voy a comprar huevos no pechuguitas, siguen a 2000 el maple.
Está barato, acá está 2400 hace unos meses
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martinm escribió: Por la teoría de valor de guarden buffet voy a comprar huevos no pechuguitas, siguen a 2000 el maple.
El..Ronin escribió:Quedo caro Argy en dolares, para mi se pasaron de rosca con la remarcacion de precios, ningun sueldo alcanza para pagar esos precios, se van a quedar con su stock a coleccionarlo.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Yo quiero ver ñoquis de CABA en la calle q es el feudo MACRISTA
alzamer escribió: ↑ Hay que comprenderlo , casi todos los días poniendo flechitas verdes al lado del dólar blue, y en estos dos meses ha sufrido la peor pérdida de poder adquisitivo que se tenga memoria por conservar esos papeles verdes.
Baja del dólar nominal , un 15%
Subida de precios ( inflación ) , un 40%
Los mejores bonos del mundo son los al30 que están nominados en papeles verdes,
Que ha sido la peor moneda Fiat que se podía conservar.
Mi más sentido pésame.
dr.marcos escribió:Acabo de hacerle un cambio de aceite al auto, hace 3 meses pagué 20000, hoy 65000.
elcipayo16 escribió: Mal.. yo no se como están los salarios.. uno promedio. Pero hay cosas que multiplicaron x 2 o 3..
Rubro materiales se zarparon mal.
elcipayo16 escribió: ↑ Mal.. yo no se como están los salarios.. uno promedio. Pero hay cosas que multiplicaron x 2 o 3..
Rubro materiales se zarparon mal.
pik escribió: ↑ No llores más y anda a compra pechugitas antes que aumenten. Todo lo que hicieron fueron medidas positivas, que vistas con anteojos Kukas, como los tuyos , no lo son. Tenés que espera un poquito para la primera medida positiva Kuka que será la vuelta de los patacones en las tierras peronistas de BsAs.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Siempre identificado con la modestia que lo caracteriza.
Y si tirando 100 cifras por año alguna vez la va a pegar,
Pero la verdad las 2 veces que se realizo el concurso del valor del dolar a fin de año la pifio y por mucho-
El mejor maestro es el mas humilde, lea a SOCRATES.![]()
napolitano escribió: ↑ esto no es un ajuste, es un descuartizamiento social, un rodrigazo sin paritarias, un industricidio, una reforma constitucional a traves de 300 paginas de decretos que generaran una cataratas de amparos judiciales.
y me pregunto, tenemos una de las reservas mas importantes de petroleo y pagamos 1000 la nafta, entonces de que sirve haber nacido en la PATRIA de vaca muerta e YPF? porque no sacas ningun beneficio del recurso natural de tu pais, y cargas nafta como si la importaramos y fueramos una isla sin petroleo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chelo, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, elpipa, excluido, ferlandi, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, isidoro999, j3bon, j5orge, jerry1962, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, marcosgino, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 2873 invitados