«Jamás la noche pudo vencer al día»
No le encuentro sentido, si hay tanto día como noche, y el día termina, sigue la noche, luego, día, es un ciclo.
Si nos ponemos en cabezas duras, el universo tiende a la oscuridad, el Sol dejará de existir en 10 mil millones de años, y el universo en un número impronunciable se descompondrá finalmente en frío y oscuridad.
Finalmente remata con «prendamos una vela» ... un gobierno de economistas
https://youtu.be/PfP5fdTFMrk