Actualidad y política
Re: Actualidad y política
De que te quejas napolitano, si tus compañeros ya vienen con 4 años de entrenamiento.
- Adjuntos
-
- Parrilla.jpg (48.03 KiB) Visto 661 veces
-
RODRIGAZO SIN PARITARIAS
-
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231213-144452~2.png (205.19 KiB) Visto 601 veces
-
Muy barata, hasta 30 usd el kilo de carne pago con los ojos cerrados
tanguera escribió: ↑ Tranquilo estoy en Miramar, mirando el mar. Me congelaron la jubilación. Recién compré 2 pecetos a 7800 el kilo. El sábado estaban 5600. Todo es una maravilla. La clase media enterrandose junto con sus decisiones. Vamos a ver que pasa en Córdoba con las vacaciones, cuantos podrán ir a ver los espectáculos, cuantos a cenar afuera. Un panorama encantador. Viene un país para muy pocos y esos muy pocos son LA CASTA.!!!
no sabia que en miramar habia oficinas publicas bueno a disfrutar de la presencialidad ....si tenes razon la
clase media esta mal desde el domingo ultimo

se rompio el pavadometro de Rava

Tranquilo estoy en Miramar, mirando el mar. Me congelaron la jubilación. Recién compré 2 pecetos a 7800 el kilo. El sábado estaban 5600. Todo es una maravilla. La clase media enterrandose junto con sus decisiones. Vamos a ver que pasa en Córdoba con las vacaciones, cuantos podrán ir a ver los espectáculos, cuantos a cenar afuera. Un panorama encantador. Viene un país para muy pocos y esos muy pocos son LA CASTA.!!!
napolitano escribió: ↑ como quedan los bancos en medio de la hiper y la recesion?
como hara una industria que tomo credito y ahora la luz y el gas le rompio el calculo de costos?
que haran con esas maquinas si la estructura de insumos se la dolarizaron a 800?
la cartera de morosos de cuentas de individuos o empresas crecera.
sumale la licuacion de leliqs.
pero bueno alguno quebrara y sera feliz porque cerraron el ministerio de mujer o inadi
Tomate un cafe con Cristina que te explica como robarse todo
Parece que tenes razón, es 60% (30% impuesto país y 30% impuesto a las ganancias) y lo toman sobre el dólar BNA que es el oficial minorista y esta a $820.
-
eramos el plan platita o la campaña del miedo
ahora?
que dicen?
vamos peluca
segui tirando que mi OGT aun aguanta
clase mesia QEPD
ahora?
que dicen?
vamos peluca
segui tirando que mi OGT aun aguanta
clase mesia QEPD
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231213-135800~2.png (302.86 KiB) Visto 604 veces
napolitano escribió: ↑ como quedan los bancos en medio de la hiper y la recesion?
como hara una industria que tomo credito y ahora la luz y el gas le rompio el calculo de costos?
que haran con esas maquinas si la estructura de insumos se la dolarizaron a 800?
la cartera de morosos de cuentas de individuos o empresas crecera.
sumale la licuacion de leliqs.
pero bueno alguno quebrara y sera feliz porque cerraron el ministerio de mujer o inadi