napolitano escribió: ↑ el único beneficiado con las medidas es el sector agrícola ganadero
el mismo que hace 120 años se llena los bolsillos
Seguí, seguí así que vas bien.
napolitano escribió: ↑ el único beneficiado con las medidas es el sector agrícola ganadero
el mismo que hace 120 años se llena los bolsillos
danyf escribió: ↑ Es que vos no entendes Danilo, Milei en 48 hs de Gobierno tiene que arreglar; los más de 420.000 millones de dólares de deuda + más el rojo del BCRA de casi 10 puntos del PBI por los pasivos remunerados, atacar la inflación proyectada de 300 % que dejaron los simios, recomponer tarifas que estaban al 30 % solo del costo de generación, atacar el cuasifiscal del 10% más el déficit fiscal del 5% del PBI, llevar el dólar a valores competitivos para exportar, generar puestos de trabajo genuinos, reducir el estado, aumentar las reservas del BCRA que se las fumaron, pagar los casi 35.000 millones de dólares de atraso a exportadores, y de paso si tiene un plumero en el cu.lo limpiar la casa rosada![]()
Que simios por favor.![]()
napolitano escribió: ↑ DONDE ESTAN LOS VOTANTES DE MILEI?
DONDE ESTA EL CORDOBES DANILO?
TODA LA EXPORTACION DE CORDOBA TIENE RETENCIONES
VUELVE LA RETENCION 0 PARA VACAS Y GRANOS
Y LAS LELIQS?
dr.marcos escribió: ↑ https://www.clarin.com/economia/gobiern ... 6gmkn.html
Lo pongo por aquí también.
VLLC.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 22 invitados