Piso 1700 en un mes. Ojalá no me equivoque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió: ↑ que bueno entonces con tantas batallas en el lomo me extraña lo que decis , para eso estan los newbies .....![]()
pelusita17 escribió: ↑ que bueno entonces con tantas batallas en el lomo me extraña lo que decis , para eso estan los newbies .....![]()
pelusita17 escribió: ↑ aca el unico sinonimo de esta palabra sos vos , queres la definicion , como se ve que galgueas por un par de $$$$ cuantos años te faltan , en 1998 estaba de mandatario , muchos como vos vi pasar en mi vida y seguire viendo, cuando se acaban los argumentos empiezan los descalificativos , suerte pro player y no te olvides que hay que ESTUDIAR!!!!
Einlazer84 escribió: ↑ El dia que TXAR use el horno para hacer empanadas en vez de metales, se va a $10.000 sin escalas.
Fabricar metales es complicado y el precio internacional te limita.
En cambio si un dia usan el Horno para hacer tandas de 100.000 empandas de Humita, Jamon y Queso, Carne y Verdura para las chicas que se cuidan con las comidas.
Automaticamente TXAR se va a $10.000 porque las empanadas se venden y cuando juega la seleccion Argentina explota en ganancias TXAR, pero por desgracia se dedica a fabricar metales que eso tiene techo, sin embargo las empanadas se venden siempre al precio que sea.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jose enrique, napolitano, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 261 invitados