Vivalalibertad escribió: ↑ Albrto Fernandez firmo un decreto para que el estado cubra los costos de su custodia fuera del país![]()
![]()
![]()
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
-
Albrto Fernandez firmo un decreto para que el estado cubra los costos de su custodia fuera del país

-
La explotacion del hombre en las minas de carbon. tenian que cubrir la cuota diaria de carbon, 16 toneladas
........San Pedro no me vengas a buscar pues debo mi alma a la compania minera...........
16 toneladas
https://youtu.be/FIt8k0KbO1Q
........San Pedro no me vengas a buscar pues debo mi alma a la compania minera...........
16 toneladas
https://youtu.be/FIt8k0KbO1Q
-
pisingallo escribió: ↑ Por suerte vivo en el interior. No necesito transporte público, solo mis pies para caminar. Dejaré de subsidiar el transporte de otros.
La luz, el gas y el agua hace tiempo acá que la pagamos 4 o 5 o 10 veces más cara que en bs as.
A laburar!! Que nadie muere por levantarse a las 7 de la mañana y acostarse a las 11 después de una larga jornada.
Acá los albañiles, pintores, plomeros etc hace tiempo que no encuentran peones. Todos chupan y cogen nomas.
En el norte hace tiempo que tampoco se encuentra gente para levantar las cosechas. Lo mismo en el oeste del país.
Muevan un poco el culo y salgan de la comodidad de vivir en bs as a costa de los demás.
Siempre hay gente para trabajar, el tema es que paguen lo que vale ese trabajo. Es como cualquier otro mercado, oferta y demanda, si no encuentran gente que quiera laburar tienen que intentar pagando más y en algún momento van a aparecer. Y si no quieren pagar más que levante la cosecha el gringo bruto pata sucia.
-
-
napolitano escribió: ↑ YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
Y LA POBRE CLASE MEDIA
SIN PAN DULCE Y SIN CHAMPAGNE
YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
Y LOS NOQUIS DE LA CAMPORA
VAN A IR A TRABAJAR
pisingallo escribió: ↑ Por suerte vivo en el interior. No necesito transporte público, solo mis pies para caminar. Dejaré de subsidiar el transporte de otros.
La luz, el gas y el agua hace tiempo acá que la pagamos 4 o 5 o 10 veces más cara que en bs as.
A laburar!! Que nadie muere por levantarse a las 7 de la mañana y acostarse a las 11 después de una larga jornada.
Acá los albañiles, pintores, plomeros etc hace tiempo que no encuentran peones. Todos chupan y cogen nomas.
En el norte hace tiempo que tampoco se encuentra gente para levantar las cosechas. Lo mismo en el oeste del país.
Muevan un poco el culo y salgan de la comodidad de vivir en bs as a costa de los demás.
Más o menos tu idea es que Bs As es Disneylandia y todos viven de fiesta, bebiendo, fornicando, y pasándola a lo grande. La casta era el peón de albañil o de plomero, ahoooraaa entiendo.
-
CLASE MEDIA CLASE MEDIA
VOS VOTASTES A MILEI
CONFORMATE CON LA SIDRA
NO TE DA PA BARON B
VOS VOTASTES A MILEI
CONFORMATE CON LA SIDRA
NO TE DA PA BARON B
Cuando se fue macri la culpa fue del gato
Ahora la culpa es del leon
Y las ratas?
Para cuando?
Ahora la culpa es del leon
Y las ratas?
Para cuando?
-
napolitano escribió: ↑ YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
Y LA POBRE CLASE MEDIA
LOS POBRES TIENEN ASEGURADA SU CAJA FELIZ
- Adjuntos
-
- images (1).jpeg (11.23 KiB) Visto 417 veces
-
YA SE ACERCA NOCHEBUENA
YA SE ACERCA NAVIDAD
Y LA POBRE CLASE MEDIA
YA SE ACERCA NAVIDAD
Y LA POBRE CLASE MEDIA
-
el lunes voy a ir al bar del ACA libertador a ver la cara de los votantes de milei suplicando que les hagan el 5% de descuento con serviclub
como les dolera cargar el tanque
yo seguire disfrutando los 60 pesos de colectivo y el segundo a 30
gracias dios
ya no somos gobierno
como les dolera cargar el tanque
yo seguire disfrutando los 60 pesos de colectivo y el segundo a 30
gracias dios
ya no somos gobierno
A trabajar cabrones
Basta de rascarse la polla y pajearse a costa del estado
Vengo d e una post guerra y esto es un paraiso todavia, pero que no conozcan lo que son las post guerras y sus secuelas.
Basta de rascarse la polla y pajearse a costa del estado
Vengo d e una post guerra y esto es un paraiso todavia, pero que no conozcan lo que son las post guerras y sus secuelas.
-