CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
davinci

Re: CEDEARs en general (especies sin tema) AMD SOBRECOMPRA PRONUNCIADA ¡ ¡

Mensajepor davinci » Sab Dic 09, 2023 9:47 am

PAPU07 escribió: BUENAS NOCHES, A MI. AMD ME ESTA DANDO "VENTA FUERTE"
VENDI 100 cedears e viernes con la suba; me quedan 300 para ir liquidando la semana proxima
MUCHA ATENCION QUE si bien la correccion NO será catastrofica, un 12 / 14 % :abajo: en pocos dias, puede llegar a tener
Ademas, a partir de los U$ 130, la poibilidad de una suba concreta, es ( al menos en mediano plazio ) CASI NULA :abajo:

papucho.. no puedo ser tan contundente como vos..
AMD NVDA INTC vienen en una carrera infernal.. a igual que tdo el sector. IBM sorprendio como opero - en algun momento pense en arbitrar a otro activo :116: .. todos los otros sectores estan arrastrandose..
saco nuevo Chip AMD e hizo una subida linda.. hasta casi a la resistencia el jueves.. buena vela buen cierre..buen vol..pero ayer dejo una vela chota y con vol.. venta no da , ya que no pierde MM y los indicadores estan cargados pero no parece que pierda impulso.. esta en la indecision para donde sigue.. no cargo pero no vendo por ahora
para la epoca que estamos.. - rally navideño- impulso de todo el sector tecno.. incluso NVDA que si bien hubo toma ganancias se esta subiendo nuevamente a las medias mov..- vol medio - no vendo nada de tecno hasta el año que viene..
cargar imposible.. pero venta por ahora no..
te acordas cuando vendiste AAPL porqeu estaba el RSI en Sobrecompra?? siguio el viaje sobrecomprado y esta llegando a la resistencia max nuevamente.. el año que viene . enero .. mas tardar febrero .. ahi si puede que haga que estar afuera porque deberia venirse una linda depuracion de todo el mkrt americano.. :100:

davinci

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor davinci » Sab Dic 09, 2023 9:10 am

blackbird escribió: Caistes como varios que le dieron bolilla se hace el bueno pregunta y despues te insulta.
Como caistes con tantos años en este broker???

soy solidario.. :roll:

sebara

Mensajepor sebara » Vie Dic 08, 2023 9:58 pm

nicklesson escribió: Adecoagro
10,52 USD
−1,48 (12,33%)hoy :abajo:

Te dije :100: y para colmo brasil ewz en 33,90 casi en techo 34 usd :100:
NAAA deja prefiero argy ...mas argy gano mas usd si quisiera compro-

Impresionante descenso, me lo voy a comer el lunes. ¡Y que va'cher! ya con METR compensé cualquier cosa, jajaj (que orgullosos el señor)
Se acomoda, más allá de los índices, AGRO tiene un presente y futuro sólido, ya que tuvo un impresionante 2023 en los fundamentos.
Un abrazo, nicklesson gracias por tus constantes aportes

PAPU07

CEDEARs en general (especies sin tema) AMD SOBRECOMPRA PRONUNCIADA ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 08, 2023 8:18 pm

davinci escribió: es que te queres hacer de cuenta que sabes y no tenes idea de lo que hablas..
cuantas cedears en USD tenes de AMD??
mandas fruta y para colmp te ofendes .. cuando te demuestran que no sabes lo que posteas!! jajjajja que locura!!

Imagen

BUENAS NOCHES, A MI. AMD ME ESTA DANDO "VENTA FUERTE"
VENDI 100 cedears e viernes con la suba; me quedan 300 para ir liquidando la semana proxima
MUCHA ATENCION QUE si bien la correccion NO será catastrofica, un 12 / 14 % :abajo: en pocos dias, puede llegar a tener
Ademas, a partir de los U$ 130, la poibilidad de una suba concreta, es ( al menos en mediano plazio ) CASI NULA :abajo:

:abajo:

blackbird

Mensajepor blackbird » Vie Dic 08, 2023 7:57 pm

davinci escribió: con todo respeto fernan2.. sos una mujer??.. :roll:

Caistes como varios que le dieron bolilla se hace el bueno pregunta y despues te insulta.
Como caistes con tantos años en este broker???

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Dic 08, 2023 7:20 pm

dejo esto por aca, parece interesante .... :wink:
Adjuntos
Captura de pantalla de 2023-12-08 19-19-10.png
Captura de pantalla de 2023-12-08 19-19-10.png (122.82 KiB) Visto 901 veces

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 08, 2023 6:54 pm

Fernan2 escribió: Naboleti ya se que gane el 6 % en dolares no hace falta que me lo expliques se lo que tengo y lo que no tengo en $ y u$s si sos un asno no tengo la culpa, te recomiendo comprension de texto estimado Fin no hay mas respuestas :pared:

con todo respeto fernan2.. sos una mujer??.. :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 08, 2023 6:45 pm

Fernan2 escribió: Naboleti ya se que gane el 6 % en dolares no hace falta que me lo expliques se lo que tengo y lo que no tengo en $ y u$s si sos un asno no tengo la culpa, te recomiendo comprension de texto estimado Fin no hay mas respuestas :pared:

pasa que no entendes que tenes un certificado!! de un subyacente.. que es la accion.. no tenes esa accion.. solo tenes un certificado.. lo que no es lo mismo!! y ese certificado es en pesos!!! lo que haces si queres arbitrarlo a USD.. lo vendes D y se te acreditan los USD a tu cmmte! pero tiene que haber alguien que quiera poner los USD contra tus certificados.. por lo tanto no podes tener - eso es de mitomano- cedears en USD...

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 08, 2023 6:41 pm

es que te queres hacer de cuenta que sabes y no tenes idea de lo que hablas..
cuantas cedears en USD tenes de AMD??
mandas fruta y para colmp te ofendes .. cuando te demuestran que no sabes lo que posteas!! jajjajja que locura!!

Imagen

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 08, 2023 6:39 pm

Imagen

cuantas cedears en USD tenes?? :shock:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 08, 2023 6:36 pm

Chau alberto chau deja de hablar pavadas y volve a la universidad a dar clases a los k-

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Dic 08, 2023 6:35 pm

Se van dando cuenta ,,,como los utiliza y les hace perder el tiempo cada vez menos amigos :115: :100:

Fernan2

Mensajepor Fernan2 » Vie Dic 08, 2023 6:34 pm

davinci escribió: no...el certificado es en $... lo que haces comprar o vender D para dolarizar o pesificar la operacion.. pero contra un ccl determinado.. ayer subio el ccl por lo tanto subio un 13 % el cedear.. pero el subyacente subio 6%!! cuando "ganas" el 13% en pesos.. no ganas eso mismo en USD!! ayer .. ganaste el 13% .. en pesos .. pero solo el 6% en USD!! porque tenes la suba del CCL que te comio 7% de pesos en esa suba que vos la contabilizas pesos dolares igual,, no!!!! no entendes? :pared:

Naboleti ya se que gane el 6 % en dolares no hace falta que me lo expliques se lo que tengo y lo que no tengo en $ y u$s si sos un asno no tengo la culpa, te recomiendo comprension de texto estimado Fin no hay mas respuestas :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 08, 2023 6:33 pm

Fernan2 escribió: Sebara no sos un colgado, y es lo que dije hay cedears $ y cedears u$s y en usa si tenes cuenta afuera la podes comprar en u$s lo cual no es lo mio, cosa que el pintor no entiende, agradezco tu colaboracion y siempre con tus balances sos un genio :respeto:

bue.. ya lo vas a entender . .por las dudas te guardo los posteos.. :roll:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Dic 08, 2023 6:31 pm

Fernan2 escribió: Posteo lo que quiero sino entendes es cosa tuya, existen sino sabes cedears $ y cedears u$s y existe la tercera si tenes cuenta afuera las podes comprar en u$s cosa que no es lo mio, segui verduleando y diciendo bo.lu.de.ces :golpe:

jajajj aparte .. postea lo que quieras.. pero es cualquier cosa.. creo qeu no tenes idea como funciona..
te repito. .que ese 13% en pesos que subio AMD es en pesos.. pero lo que cuenta es el subyacente..
esas suscripto a traidingview?? o le mandas a ojo??

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”