no de La Campora ni los mafiosos de la CGT que viven acosta del pueblo ni de las organizaciones soc que cobran por regentear masas de gente pobre a las que le cobran comision y no hablemos de los que sevan oero se quedan agazapados pero se quedan
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elsalmon_9 escribió: ↑ La respuesta a eso la vamos a tener el domingo con el discurso y la cantidad de gente que haya en la plaza. Por esa razon hay bronca en el PJ, si llena la plaza se les genera un problema grandisimo que es la propiedad de la calle de la cual se creen eternos dueños. Se bancan cualquier cosa menos eso porque les saca margen de maniobra para romper todo.![]()
jose enrique escribió: ↑ tienen razon pero estoy recomprado en alimentos e YPF y campo pero no me da mas la guitarra y no me quiero caucionar aparte en las tres letras te dicen una fecha cuando entras pero cuand ote confirman te dan menos dias y nunca sabes cuanto de intereses y gastos te terminan cobrando cero caucion
jose enrique escribió: ↑ y esto????
Cambios a último momento. Quita de subsidios: Caputo se queda con Energía para manejar la suba de tarifas de los servicios
jose enrique escribió: ↑ Nunca va a ir presa esa pero con dos o tres condenas y que se sepa la verdad y no pueda salir a la calle es suficiente
jose enrique escribió: ↑ y esto????
Cambios a último momento. Quita de subsidios: Caputo se queda con Energía para manejar la suba de tarifas de los servicios
elsalmon_9 escribió: ↑ La respuesta a eso la vamos a tener el domingo con el discurso y la cantidad de gente que haya en la plaza. Por esa razon hay bronca en el PJ, si llena la plaza se les genera un problema grandisimo que es la propiedad de la calle de la cual se creen eternos dueños. Se bancan cualquier cosa menos eso porque les saca margen de maniobra para romper todo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 157 invitados