luis-ito escribió: ↑ A los seguidores de este medio y foristas en general les digo que no tomen como cierto lo que informa BYMA como cierre de este papel. Estuve ayer en la Bolsa y les aseguro que el cierre de CADO fue $440. Tocó un máximo de $460. La cantidad de acciones negociadas fue de 69.935 acciones, con un volumen efectivo de $29.734.434,50. El papel tuvo una suba de 14,73%.
BYMA debería cambiar la forma de colocar los cierres. Creo que lo hacen como promedio ponderado de toda la rueda y eso no refleja la realidad según mi entender.
El lunes comienza otra historia con un gobierno liberal y un precio del dólar oficial que aún no conocemos.
Lo determinarán el ministro de economía, el presidente del Banco Central y el Presidente de la Nación.
Yo creo que estará entre $700 y $800. Eso impactará de lleno en la cotización de CADO por los motivos explicados en posteos anteriores.
PD
El catering que nos brindaron a los socios estuvo simplemente espectacular.
Me "sacrifiqué" comiendo una cantidad de langostinos como nunca en mi vida.
Muy bueno lo del presidente Adelmo Gabbi.
luis te consulto, el dato de que subio +600% en el año que figura en rava es correcto? estoy viendo y es una de las que mas subio en el año y asi y todo sigue retrasada en uss? que expectativa manejas para ña accion en uss?