resero escribió: ↑
Es muy poco comparado con la perdida de oportunidad del Merval, ya habra momentos mas adelante de volver para aca, para hacer una diferencia y rajar, como papel de inversion a largo plazo es un verdadero fiasco.
Estimado resero. Ya SOS un zorro viejo en esto. Ya es hora de saber que los largos plazos y los dividendos son perdidas.
resero escribió: ↑
Es muy poco comparado con la perdida de oportunidad del Merval, ya habra momentos mas adelante de volver para aca, para hacer una diferencia y rajar, como papel de inversion a largo plazo es un verdadero fiasco.
Hay q tener huevos en varias canastas estimado Resero
Jobim, gracias por la info. Con retornos por dividendos del 12%-13% anual para 2024/2025 más el aumento de la capitalización bursátil a u$s 19 arroja una buena perspectiva. Estoy en el papel desde hace años, con re-inversión de los dividendos en el mismo papel y la verdad es para seguir al igual que PBR. Saludos
Yo lo felicitaría si solamente el papel que corto por dividendos es el que baja, pero la verdad ayer bajaron todos los papers, el mercado se hizo merd#, y sobre todo Brasil. Así que si que si lo entiende así que lo disfrute.
No me quiero ensañar. Pero si maneja tan claro el mercado. (sabe a cuanto va a recomprar post dividendo).
No le conviene comprar en Máximos y vender en mínimos y
dejar los dividendos para los crotos.-