https://youtu.be/VJrKAKAWPl0?si=m0ey2N2mZwMQga-X
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Vivalalibertad escribió: ↑ No se como se pegan los videos. alguien puede decirme?? gracias.
deberian pasar la cancion del grupo wins cantante paul mcarney el de los beatles, band on de roon, banda en fuga dedicada a los K![]()
Si peden escuchenla. Sino me equivoco hace referencia a la fuga de una banda musical.Pero yo la pasaria dedicada a la fuga de los K.
Se van, se van, muchos se van!!!![]()
La banda es WINGS
ESTETA

-
Me parece que pude pegar el video. Dedicada a kos K, banda en fuga
https://youtu.be/RjlvdcBAKdg?t=80

https://youtu.be/RjlvdcBAKdg?t=80
Vivalalibertad escribió: ↑ Soy esteta!!! Me gusta lo bello!!pero elijo, lucifer era el mas bello de los ángeles y ya sabemos............
![]()
Jesús le dijo: «Tampoco yo te condeno. Vete, y en adelante no peques más».
-
y hablando de belleza aca va una imagen que me gusta!!!
- Adjuntos
-
- paisaje 4 cascada.jpeg (166.05 KiB) Visto 492 veces
-
Soy esteta!!! Me gusta lo bello!!pero elijo, lucifer era el mas bello de los ángeles y ya sabemos............

-
nunca pague y no anduve con gatos. el que lo haga cosa de el.
muchas de las imagenes que puse no son gatos!!!!!!!!algunas no se!!!!!no pongo las manos en el fuego por las que puse!!!!

-
No se como se pegan los videos. alguien puede decirme?? gracias.
deberian pasar la cancion del grupo wins cantante paul mcarney el de los beatles, band on de roon, banda en fuga dedicada a los K
Si peden escuchenla. Sino me equivoco hace referencia a la fuga de una banda musical.Pero yo la pasaria dedicada a la fuga de los K.
Se van, se van, muchos se van!!!

deberian pasar la cancion del grupo wins cantante paul mcarney el de los beatles, band on de roon, banda en fuga dedicada a los K

Se van, se van, muchos se van!!!

Lo que faltaba para el embole total...hablar de religión
Chau chicas, en 100 años vuelvo.

Chau chicas, en 100 años vuelvo.
Vivalalibertad escribió: ↑ Disculpame pero no estan en bolas!!!!! O no las podes ver asi en las playas????!!!!![]()
![]()
A mi me encantan pero vos sabes que esos gatos (mujeres pagas) te hacen entrar en pecado. Total dsp te confesas y estas liberado? No funciona así
-
No es el unico negacionista, odelirante, o no se enque realidad viven en ese espacio politico!!! Acordate por ejemplo de massa en campaña!!! Pero ahora a este le pegan propios y ajenos...........antes solo le pegaban los ajenos ,no???!!!sera que los propios se hacen los giles ahora y se quieren despegar?????!!!!!!!!

-