TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Son capaces de dejarla hoy en la zona de 1050 de cara a la semana que viene.
El semanal un poema.
El semanal un poema.
El Calificador escribió: ↑ La única imagen aca es el hourly, cuando da compra se paga sin preguntar y cuando da venta se da de la misma manera y no falla![]()
Ahí lo tenes dando compra en el hourly y en el diario.
Empezamos la rueda con un pase de manos de alto vuelo parece, que lo parió dijo Mendieta 

Lo que se mantiene el valores
, son los futuros de los Laminados.
Estos son valores de Diciembre; Estos son de Enero 2024;

Estos son valores de Diciembre; Estos son de Enero 2024;
El Calificador escribió: ↑ Excelente, yo entre temporanito, gran labor, cerró el gap y salió, lastima la horita final de ayer que no permitió entrar más abajo

-
mas claro. cuanto operaba el USD cuando compraste en 805 y cuanto cuando vendiste en 902

El Calificador escribió: ↑ La única imagen aca es el hourly, cuando da compra se paga sin preguntar y cuando da venta se da de la misma manera y no falla![]()
Epa.. datazo

El Calificador escribió: ↑ Yo las vendí hoy las que había venido llevando el viernes y ayer, y no me volvió a dar entrada porque la mantuvieron los botitos bien arriba la hora final.
La vela es horrible que deja, pero bueno, hasta que no pierda los 7 tiene vida, aunque hoy hubiese preferido que terminara arriba de 7.70, y nada de eso pasó, los 7.38 es el gap que dejó, si lo cierra y retoma el alza todo bien, si lo cierra y sigue para abajo... a esperar otra oportunidad.
AHI LO CERRO... YO MANTUVE ...VEREMOS

-
Yo las vendí hoy las que había venido llevando el viernes y ayer, y no me volvió a dar entrada porque la mantuvieron los botitos bien arriba la hora final.
La vela es horrible que deja, pero bueno, hasta que no pierda los 7 tiene vida, aunque hoy hubiese preferido que terminara arriba de 7.70, y nada de eso pasó, los 7.38 es el gap que dejó, si lo cierra y retoma el alza todo bien, si lo cierra y sigue para abajo... a esperar otra oportunidad.