y mira ..
esto no es market maker .. esto es manipulacion de plaza ..
como vas a tapar la compra poniendo 39 palos en la punta vendedora ..
ese volumen es el %50 de lo que lleva operando la rueda ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Strong buy brutal, y la baja de calificación de Moodys a China le pone piso a la caida del mercado chino.
Así funcionan los mercados.
Paco escribió: ↑ Confirmado el espanto de NIO U$S 8.208 Millones desde q salió a cotizar en USA, nunca trajo un trimestre con utilidades positivas mientras avanza fuertemente la competencia![]()
La pérdida neta fue de 4.556,7 millones de RMB (624,6 millones de dólares estadounidenses) en el tercer trimestre de 2023, lo que representa un aumento del 10,8 % con respecto al tercer trimestre de 2022 y una disminución del 24,8 % con respecto al segundo trimestre de 2023. Excluidos los gastos de compensación basados en acciones. , la pérdida neta ajustada (no GAAP) fue de RMB 3.953,2 millones (USD 541,8 millones) en el tercer trimestre de 2023, lo que representa un aumento del 13,0 % con respecto al tercer trimestre de 2022 y una disminución del 27,4 % con respecto al segundo trimestre de 2023. .
titito escribió: ↑ Milei esta haciendo la gran Macri.
Macri cuando asumió no denuncio nada, no hace falta decía, yo puedooo y así nos fue con el. Ahí nomas volvieron los k por causa de su inoperancia.
Ahora Milei igual, yo puedo todo dice, ya tengo la solución para las leliq.
Mentiraaa todo humooooo!!!!
Aunque tenga la solución el debe negar, así le explota a los k antes de irse del gobierno.
Pero nooo el puede todoo (igual a macri) y lamentablemente le va a explotar a el, para felicidad de los k.
Lamentablemente va a pasar los mismo que antes, ahí nomas van a volver k por inoperancia del presidente Milei.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, Gon, Google [Bot], heide, magnus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, notescribo, OSALRODO, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stolich, uhhhh, WARREN CROTENG y 1572 invitados