SE PUDRIO TODO.
NICARAGUA RETIRA A SU EMBAJADOR DE ARGENTINA.
ESTO SEGURO GENERARA UN CLIMA DE INESTABILIDAD EN LA REGION.




Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Naponico escribió: ↑ TAMBIEN TIPITO ENOJADO TIENE UNA CAUSA PENAL POR PUBLICAR EN LAS REDES SOCIALES COMENTARIOS QUE NO LE GUSTARON A MALENA GALMARINI
https://youtu.be/6-KZC67rwr4?si=6H4_yxj-WFFj7rc9
VAMOS A TENER QUE CUIDARNOS DE LO QUE POSTEAMOS EN EL FORO? TAMBIEN NOS VAN A PERSEGUIR? MENOS MAL QUE YA SE VAN
danyf escribió: ↑ Que hermoso es verte destilar odio, 20 años militando la decadencia mediocre para tener que empezar a trabajar agarrando una escoba (no creo que te de para otra cosa)..viejo, arruinado y decadente, es lo que te mereces, no sabes la alegría que me da.
PD, te tuve que enseñar cuantos ceros tiene un billón, te acordas?
ahora te debería enseñar que helénico, perteneciente a la hélade o los antiguos helenos se escribe con "h".
Es lo que hay.
danyf escribió: ↑ A los primeros que hay que cortarles la cabeza es a estos inútiles que andan militando por acá, muchos empleados públicos con puestos jerárquicos en el estado, cobrando suculentos sueldos para que escriban bolu.deces acá en el foro, tratándonos de idiotas.
Echarlos a la mier.da de una y que después le hagan juicio al estado, para dormirlos en apelaciones y que cobren el DIA DEL ARQUERO!!![]()
danyf escribió: ↑ Claro, por que ustedes no tienen nada que ver con este desastre no?..caraduras, sinvergüenzas, delincuentes!!!..a ustedes habría que colgarlos en una plaza pública...jamás en mi vida vi semejante manga de inútiles, ladrones, mediocres y mentirosos estafadores administrando un país, llevándonos a niveles cloacales de tanta mier.da que generaron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Charly-N, chewbaca, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Mustayan, notescribo, Peitrick, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2574 invitados