https://www.youtube.com/watch?v=a4BV1TSzkF0
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
2015 fue corrijo
-
lehmanbrothers escribió: ↑ No sean ingénuos, la unificación será siempre por encima del valor máximo historico (ATH: All Ta Hianta papá) que haya tenido el blue. Las demas especulaciones son deseosos de puberto, que votaron LLA por Limoine chupando el joystick.
Eso no es cierto, en 2014 llego a 16,11
https://www.infobae.com/2015/10/19/1763 ... cord-1611/
Y despues el cepo se abrio en 13.95
lehmanbrothers escribió: ↑ No sean ingénuos, la unificación será siempre por encima del valor máximo historico (ATH: All Ta Hianta papá) que haya tenido el blue. Las demas especulaciones son deseosos de puberto, que votaron LLA por Limoine chupando el joystick.
Si hay video de eso, pasa el link... es para un conocido no para mi

green arrow escribió: ↑ No mr no es lo que pienso,pero es algo que vengo leyendo en varios lados de los que hacen cuentas si se unifica.800 850 ,750 deria un agujazo
Unificar sería sacar el cepo, todo tipo de regulación, la verdad, hoy no.veo eso, menos a 800..creo que vamos a tener un dolar comercial, puede ese ese precio y un dolar financiero con brecha del 50%...
-
No sean ingénuos, la unificación será siempre por encima del valor máximo historico (ATH: All Ta Hianta papá) que haya tenido el blue. Las demas especulaciones son deseosos de puberto, que votaron LLA por Limoine chupando el joystick.
-
Re: volviendo de las sombras ...
DiegoYSalir escribió: ↑ algún proveniente del paisito limitrofe q se dedica a la pintura, de paredes, me delato con la gorra y recién me sueltan...
![]()
Quien fue???
DENUNCIADO
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Parece la justicia macrista esto. Con la cantidad de barbaridades que se han escrito insultando a otro/otros sin que tomen medidas. Anda un desequilibrado Sinatractivos dando vueltas todavía.
Pero escribís bolu o pelodu y ahí sí, eso no se puede tolerar.
denunciado

-
DiegoYSalir escribió: ↑ algún proveniente del paisito limitrofe q se dedica a la pintura, de paredes, me delato con la gorra y recién me sueltan...
![]()
Parece la justicia macrista esto. Con la cantidad de barbaridades que se han escrito insultando a otro/otros sin que tomen medidas. Anda un desequilibrado Sinatractivos dando vueltas todavía.
Pero escribís bolu o pelodu y ahí sí, eso no se puede tolerar.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ 8 día de la virgen.
Ok gracias viejo
-
nicklesson escribió: ↑ Hay feriado la semana que viene??
8 día de la virgen.
-
Hay feriado la semana que viene??