- Screenshot_20231130-195829_Gallery.jpg (871.16 KiB) Visto 704 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió: ↑ 5/12 presenta resultados...y estamos viendo que están muy sobre reaccionados esos efectos
..creo que ahí puede andar el catalizador. Venía con buenos despachos, superando ampliamente el trimestre anterior. El otro día miraba el sistema de cambio de baterías automatizado en 3 minutos..es genial. Los autos/suvs están buenos... Creo que le falta algo más a la línea de producción.
mr_osiris escribió: ↑ es una maravilla NIO, no creo que sea boleta ..
menos a partir de 2024 con la nueva ley europea de autos electricos ..
para mi el tema con NIO es que el analisis grafico no funcinoa por donde esta "radicada" (islas caiman) ..
estimo que es la causa de los movimientos tan fuertes para cualquiera de los 2 lados ....
El Calificador escribió: ↑.
El Calificador escribió: ↑ Si y no, yo opero por grafico así este radicada en la luna, esta en un canal bajista que viene desde los 60, podría ir a buscar la base en 3, pero también puede ser doble piso aca, y viendo las divergencias y el ccl que parece terminó la correctiva, ponemos una ficha y dejamos caminar.
El Calificador escribió: ↑ Nio si pierde los 7 es boleta, pero vamos a probar igual que la otra vez contra el soporte con div. alcistas brutales a ver si vuelve a dar sus frutos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], choke, elcipayo16, GG22, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Osmaroo2022, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, wite38 y 1532 invitados