COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy es el ultimo dia para comprar dividendo de COME. Hoy tendria que tener buen volumen.
stolich escribió: ↑ Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % -Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas.
Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel.
![]()
El muchacho se mete en maximos entonces las ve todas negras
stolich escribió: ↑ Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % - Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas. Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel.
Estimado stolich, no pensó en dedicarse a otra cosa, evidentemente esto no es para usted. Hágale caso al gran Pappo, y "búsquese un trabajo decente"

Veo acá varios posteos en cierto modo "festivos" respecto a ganancias en el papel. Comento que en mi caso, para variar.....salí de Boldt a pérdidas el jueves anterior a elecciones, y entré el miércoles post elecciones en Come.....Como es habitual en mi caso, en estos días, Boldt subió un 15 a 20 % y Come vengo a pérdida ahora en un 10 % -
Salí de un clavo para entrar a otro . Y encima todavía no me decidí a salir de mi otro clavo Richmond, que sigue siempre acompañando en las bajas, y a contra mercado en las alzas.
Así es que ya saben a que atenerse los tendores de Come. Olvídense de subas importantes en este papel. 

-
Francodiaz escribió: ↑ Un Visionario! Por suerte conpre cuando dijo. Genio!
Uff, 7% en dolares hoy, ya me da 0.073, una suba del 40% con respecto a 20 días atras
-
Francodiaz escribió: ↑ Un Visionario! Por suerte conpre cuando dijo. Genio!
Compre
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $57,85 -5,86% ,,, compraste???? uhhh no quedan mas,, se las llevaron todas![]()
![]()
como ayer,, que lindo volumen que metio
Un Visionario! Por suerte conpre cuando dijo. Genio!
Que lindo ..
baja un poquito ... aparece el bufarra hijo del papu.. y se empieza a volar .. que crack que sos papa
baja un poquito ... aparece el bufarra hijo del papu.. y se empieza a volar .. que crack que sos papa

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $58,75 0,60% ,,, vale lo mismo que hace un mes y medio ,, te comio la infla, el dolar, el plazo fijo, el kilo de yerba y ni hablar del Bon O Bon ,, pero siguen esperando el dividendo de un peso ,,, mientras tanto,, que manera de hacer guita con la 60DI jujuju,,![]()
![]()
![]()
YO INVERTI EN ARROZ GALLO ORO
GRAN TRADE
-
COME A 48HS $58,75 0,60% ,,, vale lo mismo que hace un mes y medio ,, te comio la infla, el dolar, el plazo fijo, el kilo de yerba y ni hablar del Bon O Bon ,, pero siguen esperando el dividendo de un peso ,,, mientras tanto,, que manera de hacer guita con la 60DI jujuju,,

-
Me dicen que hasta los 54 podemos ir.....tanto no creo....veremos si hoy se acerca a los 60 nuevamente o siguen liquidando....que no hayan venido los crocantes no gusto....
Roque Feller escribió: ↑ Entre 56.5 y 57 arranque a recomprar.....me faltan aun espero que no sequen la plaza....ya aca es un precio interesante
Yo esperaría un poco...los muchachos cuando van hasta bajo ..te hacen tirirar..

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ COME A 48HS $57,85 -5,86% ,,, compraste???? uhhh no quedan mas,, se las llevaron todas![]()
![]()
como ayer,, que lindo volumen que metio
Es verdad, ya no dan mas a esos precios...

-
Entre 56.5 y 57 arranque a recomprar.....me faltan aun espero que no sequen la plaza....ya aca es un precio interesante