stolich escribió: ↑ Leo en los foros que hay incertidumbre y dudas sobre la evolución del Mercado en las semanas o meses venideros, post asunción del leon. Mi modesta teoría al respecto es la siguiente: .....Hay una conocida frase que dice: "cuando los Mercados rien, el pueblo llora".....Si consideramos que en estos meses dados los cruentos ajustes y cambios a producir por el Gobierno entrante, el pueblo llorará, (esto pronosticado por el mismo Gobierno), entonces por simple caracter transitivo, el Mercado reirá...O sea mi pronóstico es Merval alcista por varias semanas o meses.![]()
Si Milei hace las cosas bien, abran bajas fuertes en el medio pero la tendencia de fondo sera hacia arriba, gracias a CFK estamos totalmente aislados del mundo aca nadie extranjero pone un peso y somos Standalone en Mercado Mundial, si Milei hace las cosas bien, en un par de años capaz volvemos a Mercado de Frontera y con mucha suerte si en las proximas Elecciones no gana Maximo K y gana otro del mismo palo que Milei volveremos a Mercado Emergente y aca si los fondos extranjero ponen plata te hacen estallar las cotizaciones con el mercado chico que tenemos. Pero paso a paso.
El mejor momento para comprar y fue lo que yo hice fue desde 1 año antes a 1 mes antes de las elecciones presidenciales.