PiConsultora escribió: ↑ Liquidan lo que pueden hacer al CCL para pasarse a esto a A3500 de hoy y esperar devalueta dentro de 10d, o entendí mal?
Entendiste bien
PiConsultora escribió: ↑ Liquidan lo que pueden hacer al CCL para pasarse a esto a A3500 de hoy y esperar devalueta dentro de 10d, o entendí mal?
Jag_Panzer escribió: ↑ esta todo cayendo fuerte...entiendo lo que este pegado al CCL...pero hay papeles que solo cotizan aca y les estan dando sin asco...merval, cedear y bonos![]()
No se que pensar ja, cargue algunos que pagan dividendos el 30
con una infla proyectada de 15% para noviembre no creo que el CCL quede a estos valores por mucho
PiConsultora escribió: ↑ sisi...ayer habia comrado sin plata...hoy lo deposite por las dudas. Ahora miro, simepre pensando que hoy hubiese pagado menos.
NO entiendo adonde quieren llevar el CCL y por que se deshacen de ellos a poco mas de $800. Volvio el insider..volvio el desbole?
Jag_Panzer escribió: ↑ ayer pude liquidar algo y estoy dejando un pucho p mañana, hoy cargue con furia....ojota con tomar caucion!
PiConsultora escribió: ↑ Sigue la paliza al CCL... Ahora sí me quedé sin fondos y no quiero seguir de palanca, pero que tentación...
PiConsultora escribió: ↑ Sigue la paliza al CCL... Ahora sí me quedé sin fondos y no quiero seguir de palanca, pero que tentación...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 17 invitados