hipotecado escribió: ↑ Hermosa reacción ,,,un avión el que recompro papeles con los div le gano mas que los bonardos
TD24
Yo revente todos los tda y entre a macro. Todas las cuotas hice eso. Operaba en velas muy dispares los tda. Puse ordenes de precios siempre 3% mayores al pico anterior y compre bma a valor mercado. Hasta ahora 10/10 esa decision.
Por otro lado, vieron que como les dije se esta dando que sube en dolar y baja en pesos y todos los dolares buscan converger a $800?