Panel líder
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Mensajepor JFJB » Mar Nov 28, 2023 1:55 pm
hipotecado escribió: ↑
Hermosa reacción ,,,

un avión el que recompro papeles con los div le gano mas que los bonardos

TD24
Yo revente todos los tda y entre a macro. Todas las cuotas hice eso. Operaba en velas muy dispares los tda. Puse ordenes de precios siempre 3% mayores al pico anterior y compre bma a valor mercado. Hasta ahora 10/10 esa decision.
Por otro lado, vieron que como les dije se esta dando que sube en dolar y baja en pesos y todos los dolares buscan converger a $800?
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Mar Nov 28, 2023 10:18 am
deportado escribió: ↑
Pensar que este banquito en pesos toco los 13 u$s
Hoy $ 13.000
Yo compré en pesotos a 320 le gane al dólar y a la inflación

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Mar Nov 28, 2023 9:24 am
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Mar Nov 28, 2023 9:00 am
Pensar que este banquito en pesos toco los 13 u$s
Hoy $ 13.000

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Mar Nov 28, 2023 8:58 am
hipotecado escribió: ↑
Hermosa reacción ,,,

un avión el que recompro papeles con los div le gano mas que los bonardos

TD24
Igual los bonardos vienen bien, no olvidar que el banco en su tenencia esta inundado de bonos
Nos salvamos en conjunto o no se salva nadie

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Lun Nov 27, 2023 10:59 pm
Hermosa reacción ,,,

un avión el que recompro papeles con los div le gano mas que los bonardos

TD24
-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Mensajepor PERZEN » Lun Nov 27, 2023 1:33 pm
31,25... TL

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Mensajepor rojo » Lun Nov 27, 2023 11:09 am
BMA por el año 2006 cuando todavia no era el Banco de Capitales Nacionales N1 que es hoy llego a valer 20 pesos con un dolar de 3 y pico
PD : antes del inicio del extravio Kernerista de la Dra
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Mensajepor resero » Lun Nov 27, 2023 8:56 am
deportado escribió: ↑
Yo creo que la noticia es milei/toto en los eeuu
Tmb se observa que milei se acerca mucho a la religión judia -Gerardo Wertheim próximo emb en ese país también en la comitiva-
Digamos entonces Estadounidenses/judios estamos hablando basicamente del capitalismo del país del norte.
Es una especulación .
No se olviden de ponerle un ojo a Cresud

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Lun Nov 27, 2023 8:52 am
Yo creo que la noticia es milei/toto en los eeuu
Tmb se observa que milei se acerca mucho a la religión judia -Gerardo Wertheim próximo emb en ese país también en la comitiva-
Digamos entonces Estadounidenses/judios estamos hablando basicamente del capitalismo del país del norte.
Es una especulación .

-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
Mensajepor Fernan2 » Dom Nov 26, 2023 9:47 pm
gago escribió: ↑
FERNAN2-HHIPOTECADO: ustedes creen que el hecho de que se bajo Reiden como quien hiba a ocupar el banco central, podria dar vuelta la buena performance de los bancos el viernes pasado ?
Tambien hay que evaluar la reconfirmacion de Milei de que la dolarizacion y el cierre del banco central (razon que ademas fue la cause de que se bajara Reiden).
Gracias
No creo que pase nada, puede si haber o no correccion por lo que subio pero sera una sana toma de ganancias despues todo sera igual
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Dom Nov 26, 2023 9:33 pm
Para nada de contra bullish argy y bancos
Milei va a fondo y rápido el que le teme al vértigo se baja no
Pasa nada

-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Mensajepor gago » Dom Nov 26, 2023 8:13 pm
FERNAN2-HHIPOTECADO: ustedes creen que el hecho de que se bajo Reiden como quien hiba a ocupar el banco central, podria dar vuelta la buena performance de los bancos el viernes pasado ?
Tambien hay que evaluar la reconfirmacion de Milei de que la dolarizacion y el cierre del banco central (razon que ademas fue la cause de que se bajara Reiden).
Gracias
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Mensajepor deportado » Vie Nov 24, 2023 11:08 pm
Toto

-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Mensajepor hipotecado » Vie Nov 24, 2023 9:26 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, excluido, Fabian66, falute, farmer, heide, jerry1962, mangacho, Milu, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 143 invitados