Panel líder
-
davinci
Mensajepor davinci » Lun Nov 27, 2023 6:12 pm
PERZEN escribió: ↑
POR HOY SI ... MAÑANA SEGUIMOS CARGANDO
jjajajjaja.. estas mal del coco.. sos un personaje.
no queres que te administren tus ahorros?? seria una buena decision que podes tomar.. .digo porque a este paso te vas a qeudar como alzeimer.. pelado como una banana
-
PERZEN
Mensajepor PERZEN » Lun Nov 27, 2023 4:11 pm
Itzae77 escribió: ↑
bueno buenoooo , listoooo. 14%

, ya estaría no?
POR HOY SI ... MAÑANA SEGUIMOS CARGANDO

-
Itzae77
Mensajepor Itzae77 » Lun Nov 27, 2023 4:06 pm
bueno buenoooo , listoooo. 14%

, ya estaría no?
-
Itzae77
Mensajepor Itzae77 » Lun Nov 27, 2023 1:08 pm
que flor de sacudida dieron en el Merdal
-
calmo
Mensajepor calmo » Lun Nov 27, 2023 11:22 am
¿Qué te pasa ALUA?
-
uhhhh
Mensajepor uhhhh » Sab Nov 25, 2023 12:48 pm
alzamer escribió: ↑
Txar tiene el 2023 jugado con pérdidas inéditas .
Después , puede ser , pero hay que tener un ojo abierto a la competencia externa que jamás ha tenido y ahora tendrá.
El espejo es Brasil , donde si hay competencia enorme externa y USIMINAs no da pie con bola hace una década.
Gracias! Buen finde
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Sab Nov 25, 2023 12:29 pm
uhhhh escribió: ↑
Alzamer buenas tardes. No le ves recorrido al alza a txar? Más allá de q exporte poco % de su producción... yo creo q los precios del mercado local van a acompañar los de todos los productos.... si este año es bueno, va a ser bueno para todas... creo.
Saludos!
Txar tiene el 2023 jugado con pérdidas inéditas .
Después , puede ser , pero hay que tener un ojo abierto a la competencia externa que jamás ha tenido y ahora tendrá.
El espejo es Brasil , donde si hay competencia enorme externa y USIMINAs no da pie con bola hace una década.
-
calmo
Mensajepor calmo » Sab Nov 25, 2023 10:53 am
Viruela escribió: ↑
La recesión le va a pegar más duro a txar que a Aluar.
Y la suba del dólar de exportación va a beneficiar más a Aluar que txar.
....puede ser que TXAR no este repartiendo dividendos además?
-
Viruela
Mensajepor Viruela » Sab Nov 25, 2023 10:46 am
La recesión le va a pegar más duro a txar que a Aluar.
Y la suba del dólar de exportación va a beneficiar más a Aluar que txar.
-
Fernan2
Mensajepor Fernan2 » Sab Nov 25, 2023 12:26 am
uhhhh escribió: ↑
Alzamer buenas tardes. No le ves recorrido al alza a txar? Más allá de q exporte poco % de su producción... yo creo q los precios del mercado local van a acompañar los de todos los productos.... si este año es bueno, va a ser bueno para todas... creo.
Saludos!
No sabe donde esta parado, si tiene recorrido y puede aumentar, el te dice que no seguro, porque odia a TXAR

dejalo ahi, saludos
-
Fernan2
Mensajepor Fernan2 » Sab Nov 25, 2023 12:23 am
Si, tenes que estudiar …por el disparate escrito en negrita.
Significa que no entiendes a que se debe una cotización de una acción, la que sea.
Y vos no sabes de matematica 1043 Aluar y 947 Txar o sea no sera el 20 o 25 % de valor superior de aluar sobre txar es un 10 a 15 % a parte lo que puse es que Aluar es superior en todo a Txar salvo la cotizacion que no hay mucha diferencia, fin del tema

-
uhhhh
Mensajepor uhhhh » Vie Nov 24, 2023 11:16 pm
Por si o por no es , por favor retirar esa expresión de soberbia massista.
Txar no exporta y vende al mercado interno , ergo sus márgenes se han hecho pelota, y el panorama es que deberá competir cuando hoy no ocurre.
Aluar exporta , de modo que su dólar es mayor a 600 , y sus márgenes han crecido .
Además no ha hecho ( corto plazo ) la cagada financiera de Txar.
Aluar debe ser de las empresas productoras del mundo más eficientes por sus bajos costos energéticos y puerto de aguas profundas.
Cualquier productora externa intente competir con Aluar , tiene costos energéticos mucho más elevados y están situadas a muchos miles de kilómetros …de flete.
Además, continuará la actual baja de importaciones de productos elaborados de aluminio , que son reemplazados por elaboración doméstica.
Hay que ponerse a estudiar un poco.
Saludos!
-
alzamer
Mensajepor alzamer » Vie Nov 24, 2023 11:08 pm
Fernan2 escribió: ↑
Yo no tengo que estudiar sos vos que tenes que "estudiar comprension de texto" ya te dije en todos los pots anteriores que ALUAR es mil veces mejor que TXAR haber si asi lo entendes
pero tiene Aluar un 20 o 25 % de diferencia con la otra en cotizacion
Si, tenes que estudiar …por el disparate escrito en negrita.
Significa que no entiendes a que se debe una cotización de una acción, la que sea.
-
Fernan2
Mensajepor Fernan2 » Vie Nov 24, 2023 10:16 pm
Por si o por no es , por favor retirar esa expresión de soberbia massista.
Txar no exporta y vende al mercado interno , ergo sus márgenes se han hecho pelota, y el panorama es que deberá competir cuando hoy no ocurre.
Aluar exporta , de modo que su dólar es mayor a 600 , y sus márgenes han crecido .
Además no ha hecho ( corto plazo ) la cagada financiera de Txar.
Aluar debe ser de las empresas productoras del mundo más eficientes por sus bajos costos energéticos y puerto de aguas profundas.
Cualquier productora externa intente competir con Aluar , tiene costos energéticos mucho más elevados y están situadas a muchos miles de kilómetros …de flete.
Además, continuará la actual baja de importaciones de productos elaborados de aluminio , que son reemplazados por elaboración doméstica.
Hay que ponerse a estudiar un poco.
Yo no tengo que estudiar sos vos que tenes que "estudiar comprension de texto" ya te dije en todos los pots anteriores que ALUAR es mil veces mejor que TXAR haber si asi lo entendes

pero tiene Aluar un 20 o 25 % de diferencia con la otra en cotizacion
Volver a “Acciones líderes”