El gordi perrodo

Y a la cgt tambien

Kici le dio a francos lo que necesita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ El 10 miralo por tv la emocion del pueblo argentino.
Sera un dia como hace mucho no se ve.
Pd: Como inversor Macri - Milei haran ganar mucha guita.
Asi que dale que va.
nicklesson escribió: ↑ Si va a comprar helicopteros de combate y aviones la pegastes![]()
Nace una nueva Fuerza Armada.
nicklesson escribió: ↑ Lo que no entienden estos peronchos kukas en retirada que lo que deben hacer es dejarlo al leon que haga su trabajo y poner otra vez arriba a argentina y llenar el banco de dolares y poner las variables tarifarias en orden asi despues vuelven y siguen chorre.... Para la causa k![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑ Lo que no entienden estos peronchos kukas en retirada que lo que deben hacer es dejarlo al leon que haga su trabajo y poner otra vez arriba a argentina y llenar el banco de dolares y poner las variables tarifarias en orden asi despues vuelven y siguen chorre.... Para la causa k![]()
![]()
nicklesson escribió: ↑Ahora para que no se note tanto el apoyo a massita babudita y napolita se hacen los Mileinistas
.
Es como se dice ahora se le cuelgan de las ubres al leon los peronchos k porque la cosa no es como el 2015 ahora javier tiene el apoyo de los PIBES y si hacen Kilom....los Orcos K salen a la calle con motosierra los pibes mileinistass para defender al Señor Presidente![]()
napolitano escribió: ↑ el bobo q me pasea 2 hs diarias al perro, voto a milei.
que ni sueñe q le voy a aceptar 1 peso de aumento.
si se queja se lo doy a la que limpia en casa, que tambien voto a milei.
y si quiere aumento que me haga juicio.
soy abogado
md sale gratis defenderme en interminables apelaciones
ferlandi escribió: ↑ Pero claro, dejame agregarte que si las cosas empiezan a salir bien, la economía se estabiliza y baja la incertidumbre se puede generar un espiral social ascendente impresionante. A diferencia del resto de latinoamérica, acá hay mejor educación y formación, la gente pobre o de clase media / baja podrá crecer por sus propios medios si se esfuerzan, hoy solo sobreviven.
napolitano escribió: ↑ quiero que milei
DEROGUE LA LEY DE ABORTO
Y QUE ELIMINE SUBSIDIOS
A PARTIR DEL 10 NO QUIERO PAGAR 13 PESOS EL TERCER VIAJE DE BONDI
SI TODOS TENEMOS QUE PONER EL OGT, VEREMOS A QUIEN LE DUELE PRIMERO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2079 invitados