A mi me gustaba el Pollo Sobrero, hoy seria Mujer porque se auto percibía (tremendo vago/a)

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ Perdieron por Paliza !!! y vos que se baje !! que cordoba la da vuelta !! perdio en todo el pais !!
vos le canchereaste al 56 % y a todo el foro ..ahora a juntar piedras a hacer piquetes, paros grales no ?
malos perdedores y golpistas dale segui escribiendo en esta 2 semanas que desastres mas van a inventar
para dejar la economia deteriorada aun MAS!!!!!!.....segui asi
napolitano escribió: ↑ Realmente soy de los que abuso de los subsidios.
del q le dejaba el aire prendido al perro cuando se quedaba solo en verano
del que prendia las 4 hornallas para calentarse mientras preparaba el desayuno en invierno.
el que dejaba correr el agua de la ducha hasta que decidia bañarse
el que gozaba tomando 3 colectivos en menos de 2 horas para q la sube cobre 13 pesos.
BUENO, AHORA GOZARE PAGANDO SIN SUBSIDIOS.
YO PUEDO PAGAR 10 LUCAS DE LUZ
500 PESOS DE BONDI.
REALMENTE QUIERO EXPERIMENTAR UN MUNDO SIN SUBSIDIOS.
OJO, TAL VEZ MILEI TENGA RAZON Y ES LA CAUSAL DEL DEFICIT
paisano escribió: ↑ Milei no pongas a nadie que responda a Mauricio Macri, que su familia pague como todos, fuera la casta.
https://www.lapoliticaonline.com/politi ... -blanqueo/
napolitano escribió: ↑ si les molesta mi reaparicion, aca esta el culpable.
este posteo me dio ganas de VOLVER y dejar en claro mi postura
Danilo escribió: ↑ tranca napo negociando con el patrea un nuevo convenio ..el de OPO a ultranza , muy distinto a ser el OFI con
todo servido....en breve volvera .....dira que lo supendieron
, pero no le crean , sera un napo
reseteado , como OPO , y ahi necesitas borrarte unos dias ......ya veran anoten este posteo![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2008 invitados