Quique está feliz

Después de tanto tiempo indignado, ¿qué se siente estar así de feliz? ojo, no caigas en excesos, los cambios repentinos de humor son como los cambios repentinos de clima, pueden hacer mal.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ironhide escribió: ↑ Optimista :p
La posta va a ser ver que pasa cuando se vayan todos los precios al ccl...
Aunque ya estaban todos los precios a ese dolar, me llegó materia prima que habia acordado dolar de 365 de agosto ajustado por inflación que daba 530, no dije nada aunque yo sigo con dolar de 373, ahora me dicen lo facturo al ccl... le dije guardatelo para el año que viene veo si me sirve.
En mi cabeza se que los precios de hoy que ya estan reexpresados al oficial tienen el aumento encubierto y cuando si al cambiar el oficial no actualizan las listas nos comen los brasileros porque tendríamos un +500% (hoy hay un x2.5 con las listas reexpresadas al oficial para que de cerca del real, si no cambias la lista y queres CCL se va el costo al carajo)
danyf escribió: ↑ Ahora se despertaron del largo sueño?cualquier nabo con 2 dedos de frente sabía que lo que viene no es fácil, o pretendes pasar del nefasto gobierno de 16 años de Kirchnerismo, con los últimos 4 que fueron trágicos rompiendo absolutamente todo y generando bombas atómicas de extinción masiva, al paraíso en solo un par de meses?
Muchachos, todavía no asumió, no se si lo recuerdan, todavía está Massa al frente del ministerio de economía, o ya se olvidaron?![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1880 invitados