Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no se cuanto vale el USD.. lo que si se, es que ya estan armandose en provincia para hacer un lindo quilomb.. cuando asuma Milei,.. esto no termina bien.. muchos kioscos de lo que viven viajan compran .. no se van a dejar sacar toda esa guita.. muy pero muy dificil para milei

MEP=Blue?? o el mep esta caro o el blue barato.

Dólar Blue
-2,31%
1005,00
COMPRA
1055,00
VENTA
23/11/2023
-
1070 1075 VTA. 

-
para que esto termine de forma sustentable, si o si, tiene que licuar las leliqs. Debe correr un rio de sangre.
-
y si la gente terminará pagando la usura de ganancias extraordinarias y el carry trade, un ejemplo es la deuda que tomó macri con el FMI para pagar toda la fuga del carrytrade de las lebacs, sin ningun beneficio para el habitante, la mayoría de las veces son fondos de bancos especuladores de afuera, Blackrock, JPMorgan, y ahora también.
Ma$$a baja el ccl desde la casa?
O sigue yendo al ministerio?
O sigue yendo al ministerio?
lehmanbrothers escribió: ↑ vos crees que va a haber aumento del salario, siempre se sale de esto, tiene que perder alguien, si no pierden los de las leliqs, va a perder la gente.
No me digas que la guita de las leliqs no es guita de la gente?
-
OMG escribió: ↑ Va a ser el caballito de batalla de los peronistas, ya esta en el senado, así que apenas los peronchos se levanten o se recuperen de la terrible golpiza lo van a aprobar, igualmente es algo burdo por que en un momento habrá mas fallos judiciales que créditos uva![]()
por ese tema...
igualmente por como viene la mano, ojo que hay analizar que conviene, si milei baja de un ondazo la inflacion (para mi si hace el 50% del recorte, hasta baja el dolar), capaz te conviene fumarte estos meses de alta inflacion y no pasarte por cagazo a un que ajusta por salario.... ojo al piojo al que en este foro tenga un uva...
vos crees que va a haber aumento del salario, siempre se sale de esto, tiene que perder alguien, si no pierden los de las leliqs, va a perder la gente.
lehmanbrothers escribió: ↑ en a 2 sobres, con milei, no se subsidian más los créditos hipotecarios UVA.
continuará la caída libre del riesgo país.
Va a ser el caballito de batalla de los peronistas, ya esta en el senado, así que apenas los peronchos se levanten o se recuperen de la terrible golpiza lo van a aprobar, igualmente es algo burdo por que en un momento habrá mas fallos judiciales que créditos uva

igualmente por como viene la mano, ojo que hay analizar que conviene, si milei baja de un ondazo la inflacion (para mi si hace el 50% del recorte, hasta baja el dolar), capaz te conviene fumarte estos meses de alta inflacion y no pasarte por cagazo a un que ajusta por salario.... ojo al piojo al que en este foro tenga un uva...
@FernandoMarull
Herencias K de 2023 y 2015
A @JMilei le dejan casi U$S86mil millones si sumamos China, Importadores, Deuda Link, Lediv, Futuros
A @mauriciomacri le habían dejado otra de U$S42mil millones por arreglar, entre hold outs, Futuros, Importadores.
Herencias K de 2023 y 2015
A @JMilei le dejan casi U$S86mil millones si sumamos China, Importadores, Deuda Link, Lediv, Futuros
A @mauriciomacri le habían dejado otra de U$S42mil millones por arreglar, entre hold outs, Futuros, Importadores.
- Adjuntos
-
- Deudas que dejan.png (278.69 KiB) Visto 1418 veces
@SebastianMaril
Riesgo legal de la República Argentina se eleva a USD 40.000 millones (USD 16.600 millones ya abonados).
Hay que respetar los contratos firmados y recuperar la confianza para que las multinacionales finalmente puedan traer inversiones sin temor.
Riesgo legal de la República Argentina se eleva a USD 40.000 millones (USD 16.600 millones ya abonados).
Hay que respetar los contratos firmados y recuperar la confianza para que las multinacionales finalmente puedan traer inversiones sin temor.
- Adjuntos
-
- Argentina Deudas Judiciales.jpg (31.74 KiB) Visto 1303 veces
-
falerito777 escribió: ↑ ME GNO DE MNO MILEI ME VOY POSTULAR A PRESIDENTE. los diputado senadores q vayan en auto bs as. 1 solo pasaje en tren para el gobernador frre. en tren. si se hacen un tren bala o varios con el ahorro q hacemos. otra q loq dijo menem. se hace un oleoducto hasta europa para q venderle gas y oil. y achina algo mas rapido q para mandarles todo. etc. u tanto para hacer . hay q imaginar nomas. recien vine del mar. me aburre la playa. me meto y me vengo. no me gusta quedarme al sol .pero si el agua.hoy feriado q embole usa.
Hace 10' q llegue a la playa
Me vine pa valeria del mar a sunguear
Un dia peronista
-
Y AHI SI 24 25 PESOS DE AHORA COMPRAS UN DOLAR. Y FABIOLA A LUSTRAR ZAPATOS.IJJIJI ME VOY UN RATO. JAJAAA