YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
revoto contra el techo de la TL de largo plazo que viene desde el 2014, ese 15,38 verdes tiene que romper al alzar y rotas las cadenas... 

Vieron el volumen.... infernal tambien garpan y mucho al alza... 

41% esto es histórico 

-
resero escribió: ↑ Que poder de daño que tuvo el zurdaje, espero q sea rapido el ajuste para q la gente se de cuenta que el otro modelo solo conduce a al deterioro social, la prueba esta como viven en Cuba.
El q no pueda pagar la nafta q use el transporte publico como en todas partes del mundo.
Cuando yo era chico no se usaba pedir comida, ir tanto a restaurantes, ahora quieren todo servido, espero q en cuatro años no vuelvan y destruyan todo como siempre.

Tirate un que?.... tirate un GAP al
.. 

en NY, casi un 30 % up,,,!!!
Resero, no van a volver, porque no se van , se van a quedar calladitos cada uno en su quintita, conspirando , poniendo palos en la rueda a los cambios por venir, y alentando a la desobediencia civil,,,,
Pica escribió: ↑ En mi trabajo hablo con aprox. 40 personas distintas por día, la muestra es sesgada obviamente, pero generalmente el sondeo siempre me resulto exitoso, 70/30 Millei/Massa. Yo apuesto a eso... OJO: soy apolítico, solo lo uso para ver como acomodo mi exposición. A las encuestas no le doy bola hace rato. Me acuerdo las elecciones de 2015, todo al palo, todo el mundo las encuestas todos q Macri ganaba, yo tenia unos PUTs de Galicia ya casi a valor 0 y por eso los deje, el lunes con el resultado Scioli arriba, no recuerdo cuanto le hice, creo q viernes eran $180 y el lunes vendi a $180.000, algo asi. Ya queda una rueda, armen sus apuestas...![]()
Otra vez no le erre... Volando mis call en el pre
YPF, es una Sociedad Anonima, con mayoria accionaria del estado argentino, que no es lo mismo que una empresa estatal,,,
Que poder de daño que tuvo el zurdaje, espero q sea rapido el ajuste para q la gente se de cuenta que el otro modelo solo conduce a al deterioro social, la prueba esta como viven en Cuba.
El q no pueda pagar la nafta q use el transporte publico como en todas partes del mundo.
Cuando yo era chico no se usaba pedir comida, ir tanto a restaurantes, ahora quieren todo servido, espero q en cuatro años no vuelvan y destruyan todo como siempre.
Anda a buscarla ahora 

Cerrando las escotillas!.... nos subimos al cohete de SpaceX nos vemos en marte amigos!....