Sería muy saludable para la República que finalmente pasara.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El que las hace las paga, grita el León, entonces me pregunto, ¿irá finalmente en cana Cristina Fernández Vda. de .....?
Y encima purificado, sacándose de encima a la lacra radical como Morales, Lousteau etc.etc.
Por suerte Milei tiene el respaldo de esa estructura, sino se le iba a poner más difícil todavía.

Por suerte Milei tiene el respaldo de esa estructura, sino se le iba a poner más difícil todavía.
Gatooooooooooo!!!!! Los dejaron llegar a la final y en los penales le ganaron por goleada.
Gatooooooooooo!!!!
Viva la libertad carajooooo!!!!!
Gatooooooooooo!!!!

Viva la libertad carajooooo!!!!!

Y radio nacional, parece un velorio. Nada que ver como estan en Mitre o Rivada.
NO PUEDO MAS !!!!!!
.
PUSE ANOCHE 22 HS "ATC" PARA VER NOVEDADES DEL SUFRAGIO
Pero me encontré que daban una serie de la PANTERA ROSA

Ro$ario LuAFANO devolve la guitarra
PUSE ANOCHE 22 HS "ATC" PARA VER NOVEDADES DEL SUFRAGIO
Pero me encontré que daban una serie de la PANTERA ROSA
Ro$ario LuAFANO devolve la guitarra
-
Fuerte suba de ADR + 10
MASSA KAGON !!!!
-
TucoSalamanca escribió: ↑ Ya se están registrando indicadores socioeconomicos en baja: el número de desaparecidos se redujo a una cuarta parte.
No se si a la cuarta parte pero a la mitad seguro
Elon Musk, magnate y dueño de la red social X: "La prosperidad está por llegar a Argentina".
En este dia tan especial, prefiero esta breve frase de quien la escribe, a las toneladas de bit, sin sentido del terrone napolitano, que nos queria hacer vivir en un conventillo, y tantos otros.... Humildemente, espero que la realidad los vaya haciendo desaparecen de nuestra vista y nos ocupemos de las cosas importantes de la vida. Un duro camino queda, pero al fin iremos hacia algun lado..Abrazo fuerte a todos los que soportamos las bajezas burlonas de los peronchos, con humor y bronca, Al fin electoralmente conseguimos el cambio, y con el devenir del tiempo, aunque no sera facil, el cambio de nuestra realidad...
Viva la Libertad!!!!
En este dia tan especial, prefiero esta breve frase de quien la escribe, a las toneladas de bit, sin sentido del terrone napolitano, que nos queria hacer vivir en un conventillo, y tantos otros.... Humildemente, espero que la realidad los vaya haciendo desaparecen de nuestra vista y nos ocupemos de las cosas importantes de la vida. Un duro camino queda, pero al fin iremos hacia algun lado..Abrazo fuerte a todos los que soportamos las bajezas burlonas de los peronchos, con humor y bronca, Al fin electoralmente conseguimos el cambio, y con el devenir del tiempo, aunque no sera facil, el cambio de nuestra realidad...
Viva la Libertad!!!!

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2023-11-20 02-21-16.png (90.72 KiB) Visto 1102 veces
se requiere la presencia de Tanguera aca ....a ver ya que fue tan guapo todas estas semanas en insultar a quienes no piensan como El ...tanguera no se borre........... en estos momentos son donde la gente "vale"

-
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ RENUNCIA MASSA, RENUNCIA ALBERTO Y CRIS TIENE 20 DIAS PARA DEMOSTRAR Y NO ME QUIERO IMAGINAR COMO TERMINA
Hay una papa caliente hasta el 10/12 que el gobierno quiere largar y Milei no quiere agarrar.
El martes habría feriado bancario y espero que en WS no aprovechen lunes y martes para tomar ganancia antes que nosotros.
Hoy al mediodía se reúne el dueño de Dylan con Milei, posiblemente se entienda mejor con Dylan y le presenta la renuncia en ese mismo momento.
Lo primero que dijo en su discurso como flamante presidente es que va a honrar los compromisos, eso tal vez de impulso a los bonos soberanos que es lo que más me interesa.