GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Jue Nov 16, 2023 3:03 pm

El Calificador escribió: Yo, pero por suerte en este caso con la suba de ayer desarme una parte, lo de hoy es la demostración de la gran frase de Warren "no invierta en acciones que desconozca" :mrgreen:

Jaja sabía que eras vos. No me gusta exponer a nadie. No es mi estilo. Te la anoto a favor que te hiciste cargo, eso es positivo.
Yo sigo con la tenencia no es mucho.

Pipino

Mensajepor Pipino » Jue Nov 16, 2023 2:57 pm

Con Galicia me quedo tranquilo... Banco que siempre gana $, con el gobierno que esté... Bajó de us$ 16 a 12, porque se vende y se pasa a dolares por temor a las elecciones, que si no reconocen el resultado, que si va a haber disturbios, etc, etc Pero creo yo que despues van a volver a ggal y retomamos para arriba :arriba: . La tengo en pesos a esta, asi que me quedo tranqui comprado, por el martes eso, si el dolar a lo mejor vuela..... Ahora con Milei presidente la veo a GGAL no en 16 sino arriba de us$22 a 1 año..

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 2:55 pm

Hay que pensar solamente en nominales, de empresas subvaluadas y gran futuro, por eso no incluyo los bancos hasta que se sepa que va a pasar con los papelitos de colores, una cosa era en marzo otra muy distinta a 48 hs. de saber quien es el nuevo, aunque Massa va por su reelección, mas o menos ya sabemos que ideas no tiene ninguna, el otro muchacho veremos como lo desarma, todavía claro no hay nada y así mucho más no puede seguir porque está generando una base monetaria nueva cada 3 meses.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 2:52 pm

Tipo Basico escribió: No sé quién ayer dijo que parte de su tenencia era NIO. Casi le levanto un monumento porque la subió. Yo compré hace unos días. Duro poco la fiesta hoy 9 % abajo. Que complicada es para sacarle una moneda !!!!

Yo, pero por suerte en este caso con la suba de ayer desarme una parte, lo de hoy es la demostración de la gran frase de Warren "no invierta en acciones que desconozca" :mrgreen:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 2:51 pm

napolitano escribió: el plan masa es subir de a 3 pesos el oficial
asi seguira
y la brecha tendera a estar en 100% o menos
me da un dolar CCL abajo de 800
hagan el calculo de la gallega :abajo:

Mamita y vos votas y vale igual que el mío :lol:

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Jue Nov 16, 2023 2:51 pm

No sé quién ayer dijo que parte de su tenencia era NIO. Casi le levanto un monumento porque la subió. Yo compré hace unos días. Duro poco la fiesta hoy 9 % abajo. Que complicada es para sacarle una moneda !!!!

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Nov 16, 2023 2:50 pm

ahi te vomitan todo los calls :abajo: :abajo:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Jue Nov 16, 2023 2:46 pm

el indio escribió: por si o por no ... cuanto vale ggal el martes y el ccl

Ggal no se ni tengo, pero si gana Milei el dolar te pica arriba de 1000 cómodo, la pregunta es la siguiente:

Milei, Macri y Bullrich ganando el domingo es destrucción de ADR? no lo veo, menos despues de esta caída del 40%

No vaya a ser cosa que suba ADR y suba CCL, parece que no, pero bueno, yo al menos sigo con esa idea en acciones de energía y algunos cedeares.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 16, 2023 2:45 pm

el plan masa es subir de a 3 pesos el oficial
asi seguira
y la brecha tendera a estar en 100% o menos
me da un dolar CCL abajo de 800
hagan el calculo de la gallega :abajo:

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Nov 16, 2023 2:43 pm

resero escribió: No sea cosa que si gana Massa el lunes anuncie un ministro de economia pro mercado y el Merval el martes este muy positivo desde el inicio.

imposible el :arriba: , si gana MASSA quiere decir que se derrota definitivamente el plan dolarizador y el dolar :abajo: :abajo:
por ende al merval lo arrastrara cuesta abajo el CCL

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Nov 16, 2023 2:38 pm

resero escribió: No sea cosa que si gana Massa el lunes anuncie un ministro de economia pro mercado y el Merval el martes este muy positivo desde el inicio.

o que anuncia la apertura de todas las cajas fuertes para verificar si tienen declarado los dolares :roll: y de ahi se haga unos miles de millones de dolares

charlyk88

Mensajepor charlyk88 » Jue Nov 16, 2023 2:37 pm

Al_pacino escribió: no me digas que el dolar lo vamos a ver otra vez en 500 :lol:

Viste cuando te dicen gira a la izquierda y vas para la derecha? Asi. Es para el otro lado :lol:

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 16, 2023 2:30 pm

juanse escribió: Tenes que jugar a 2 puntas, n queda otra

No sea cosa que si gana Massa el lunes anuncie un ministro de economia pro mercado y el Merval el martes este muy positivo desde el inicio.

juanse

Mensajepor juanse » Jue Nov 16, 2023 2:20 pm

El Calificador escribió: El mercado está descontando el escenario Massa Presidente pero ni por asomo el de Milei Presidente, y viendo que viene 100% en pifies (pagó Macri 2019, pagó 1100 dolar pre general etc) lo más probable es que ocurra este evento.

Imaginen ese escenario por favor, y dejen de mirar el de Massa, porque sino despues no van a saber que pasó.

No para que lo voten y menos se yo si va a ganar, pero nadie le está dando bola y de suceder (que es muy posible) son otros los valores a mirar e imaginar.

Tenes que jugar a 2 puntas, n queda otra

el indio

Mensajepor el indio » Jue Nov 16, 2023 2:18 pm

El Calificador escribió: O sea, diganme el martes cuanto el CCL cuanto el ADR de ggal por ejemplo.

por si o por no ... cuanto vale ggal el martes y el ccl

Volver a “Acciones líderes”