Me parece que es difícil
Si Argentina
Si algún dia el sentido común se impone
Si tenemos paciencia
.....¿.... ?...
EN CUALQUIER MOMENTO INESPERADAMENTE
SE CORRE LA VENTA
jose enrique escribió: ↑ eso abeja Cuando sale??? hay fecha?
jose enrique escribió: ↑ eso abeja Cuando sale??? hay fecha?
abeja_fenix escribió: ↑ esta 0,0375 yo lleve recien, vl 60imimo cuando salga el.balamce
Tibon escribió: ↑ Como andas Behe, Te comento que yo empecé a pagar en 40 se fue a 47 y volvió a 35. En este valor , no me dieron una, recién en 36.85 y sigo comprando porque puede bajar pero no mucho mas creo. Es difícil agarrar el mínimo ; Y como decís U$$0.04 cvos me parece irreal. Así que sigo sumando y guardando. Saludos
Hayfuturo escribió: ↑ Días atrás comenté que en la Reseña Informativa de IRSA quien posee el 29.32% de BHIP, (informan)que en este Trimestre le originó una GANANCIA de $ARG 2.900 millones es decir prácticamente 2 capitales, reitero x el 29.32% , lo que quiere decir que El Trimestre cerrado el 30/9 debe traer EXCELENTES RESULTADOS
Si a alguien le sirve en buena hora!! La INFO ES PUBLICA (informada a la CNV, lo que pasa es qué, se lee poco en este ISPA y en esta Bolsa
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Maotsetsung, Mustayan y 26 invitados