El Calificador escribió: ↑ Bueno, bastante bien con el crudo 6% abajo, en la zona de 10 yo acumulo apenas voy teniendo $$, esta y Come, gas y petroleo es la base de cualquiera que gane para sumar u$s que hoy no están.
No te olvides de Pampa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, bastante bien con el crudo 6% abajo, en la zona de 10 yo acumulo apenas voy teniendo $$, esta y Come, gas y petroleo es la base de cualquiera que gane para sumar u$s que hoy no están.
Hayfuturo escribió: ↑ SIN ANIMOS DE HABLAR DE POLITICA PORQUE NO ME INTERSA HACERLO, no vale la pena, al menos para mí, les cuento que Anoche en un Programa de TV conocido tanto Iguacel como Mondino dijeron que YPF "PIERDE PLATA"
y lo que más me asombra la desinformación también del conductor del programa para responderles NO o SI y ese es el problema que en vez de INFORMAR - DESINFORMAN - solo lo comento como ejemplo de lo que NOS PASA
Hayfuturo escribió: ↑ SIN ANIMOS DE HABLAR DE POLITICA PORQUE NO ME INTERSA HACERLO, no vale la pena, al menos para mí, les cuento que Anoche en un Programa de TV conocido tanto Iguacel como Mondino dijeron que YPF "PIERDE PLATA"
y lo que más me asombra la desinformación también del conductor del programa para responderles NO o SI y ese es el problema que en vez de INFORMAR - DESINFORMAN - solo lo comento como ejemplo de lo que NOS PASA
nucleo duro escribió: ↑ Esto lo robe de Twitter Rataparda
nucleo duro escribió: ↑ Siguiendo esa lógica imaginen lo que puede llegar a valer metrogas....
El Calificador escribió: ↑ Exactamente al reves, Repsol adquirió el 85,01% de las acciones de la compañía por US$ 13.439 millones en 1999 (ajustado por infla americana son hoy u$s 25.016 palos verdes) sin vaca muerta, sin palermo aike, sin exploración presal etc etc.
Hoy toda vale u$s 4000 palos.
Ya sabe que tiene que hacer![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Esta es una empresa privatizable, se supone que ante una victoria de Milei el precio cae, la inversión extranjera no creo que la compre cara, si no baja por expectativas la van a hacer bajar como sea.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 278 invitados