O

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ A ver.. los votos que tienen que pescar son los de pato y schiaretti. Los del conurbano profundo ya los tiene massa.
Yo me pregunto si algún votante de pato o schiaretti se maravillo hoy con masa y lo votaria![]()
Fernan2 escribió: ↑ Pense que Milei en el nivel economico fue flojisimo lo de Milei, Massa muy astuto lo llevo a su territorio preguntandole boludeces por si o por no, y Milei no supo cambiar eso, donde le podria haber enrostrado lo de la inflacion, los desastres economicos, y todo lo mal que esta la Argentina, esperemos que no influya en decisiones, y lo que hay que cuidar son los fraudes en las urnas, es mi opinion
mec123 escribió: ↑ Massa perdió porque no logró imponer las ideas del miedo y dejar como loco o agresivo a Milei , ademas quedó varias veces como mentiroso
Milei perdió porque se lo vio conducido por Massa en el debate y no logró exponer la mala gestión cómo ministro de economía, también estuvo siempre a la defensiva y con menos propuestas
Me pareció sumamente aburrido
danyf escribió: ↑ igual, estuvo más entretenido el de vices, este me pareció medio plomo, hasta creo que Milei le perdonó la vida a HumoMassa, tenía para enrostrarle todo el desastre económico que hizo durante su gestión como ministro de economía del 4°gobierno Kirchnerista y casi que lo perdonó...raro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, wal772 y 2043 invitados