GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pobrecitos LOS HUIDORES SERIALES
MAL VENDER ACTIVOS ARGI ES COMO vender USD por online banking a PRECIO OFICIAL es decir $ 356
Continúen huyendo q se los están chupando como el packman
MAL VENDER ACTIVOS ARGI ES COMO vender USD por online banking a PRECIO OFICIAL es decir $ 356
Continúen huyendo q se los están chupando como el packman
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No se para q haCEN listita si desp hay 20.000.000 de vagos planeros anti patria q con tal de seguir rascàndose el carajo van a votar peronismo k
-
Saeta
- Mensajes: 2302
- Registrado: Jue Jun 08, 2023 5:52 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La votacion de TN es como ir a la Boca a preguntar quien es hincha de River....dejatejoder
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che le voy a pedir al administrador que abra un foro de GGAL...!!

-
danito
- Mensajes: 115
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 6:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Anotenmé en la lista,
Milei señores!!!!
Milei señores!!!!
-
seba445
- Mensajes: 732
- Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:18 pm
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TucoSalamanca escribió: ↑ Muy bien Agustín Rossi ayer, sin perder la paciencia, contenido para no reaccionar violentamente al escuchar a una persona gritando defendiendo la dictadura militar y negando los crímenes de lesa humanidad. Vaya a este aplauso al candidato a vice de UxP
Agregame mi voto uhhh, yo voto en contra de los milicos. Dictadura...nunca más.
De acuerdo tucu. Fue tal como lo describis. Nunca dijo ni no, ni si a la pregunta si iban a dejar libres a loa genocidas. El resultado de la votación era de esperar. Primero el televidente de TN en su mayoría es partidario de la violencia y además tienen troll para disparar cualquier votación. En la urna es otra cosa. Creo que debemos prepararnos para una noche difícil el 19, por no decir caótica.!!!
-
juanse
- Mensajes: 1466
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se me frizó el torito... a alguno le anda?
-
CARLOSO
- Mensajes: 69
- Registrado: Mar Oct 31, 2017 7:09 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Agregame a la lista, voto al leon
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
lobo
- Mensajes: 7264
- Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:53 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Milei! Igual esto no es representativo
Lo voto para sacar a la mafia que lo creo....y para que gobierne negociando en el congreso las modificaciones que quiera hacer con las bancadas que hoy son oposición....y nada de impunidad a la corrupción.
Si traiciona y se apoya en el PJ en 2 años pierde los votos opositores.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola esta buena la idea
MASSA
MASSA
-
Pizza_birra_bolsa
- Mensajes: 3503
- Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Milei! Igual esto no es representativo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 7 invitados