j5orge escribió: ↑ Guillermo Calvo, el mejor economista argentino en vida, acaba de decir exactamente lo mismo que dice Milei, casi literal.
El bimonetarismo lleva a la hiper.
Dolarizar es extremo pero no queda otra.
Y la manera es con FEM.
https://www.google.com/amp/s/www.lanaci ... utType=amp
Extremo es que un pobre jubilado gane 5 veces menos que en la epoca de Menem, a cuanto se piensan que lo van a licuar? no ven los salarios de Ecuador? lo que pasa es que los que tienen los u$s les dicen a los que se manejan solo en pesos (pobres) "no te conviene"
Parece una joda.