Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Napo incitando a boca campeon ...ese club que tiene copada la AFA de Tapia plateista de ese club .....
bien flu buen campeon ....en la cancha y en el escritorio .....cosa que no hace Boca que tiene copado estos
dos terrenos ....ahora a voltear a boca en la AFA para que se termine el afano aca !!!!!
bien flu buen campeon ....en la cancha y en el escritorio .....cosa que no hace Boca que tiene copado estos
dos terrenos ....ahora a voltear a boca en la AFA para que se termine el afano aca !!!!!
Flaco, que me queres justificar, me chupa la pobreza, me importan los ladrones de gallinas que matan, y no me importa si es a causa de la pobreza o no. A los ladrones de gallinas hay que barrerlos. Vos dedicate a filosofar sobre el porque, sobre los que matan mas que los ladrones de gallina, sobre el progresismo, sobre si sufrieron algún daño durante su niñez, etc, etc, etc..
Napo d e franco vieron y despues me dicen que no hay oficina de TROLLS 

te equivocas yo escucho a navarro (el mismo que escuchas vos) me gusto la prescindencia de Scioli
te acordas 2015 dio por ganador a nuestro titere Scioli que bien goberno !!

segui escribiendo y tirandome centros que ya te voy ganando 7 a cero !!

Lo dicho, no hay dato de matriculas de aviones de guerra con hinchas de Boca arriba.
Fue un falso contacto de la budinera usada como radar o un arranque de creatividad propia de la enajenación de quienes escuchan Mario Pereyra.
Fue un falso contacto de la budinera usada como radar o un arranque de creatividad propia de la enajenación de quienes escuchan Mario Pereyra.
tiene FRANCO laboral napolitano y escribe ustedes los troll que garpamos con la nuestra

Tampoco te enterás que los que llevan a esta miseria matan más que uno de gallinas. Prioridades le llamemos.
Fácil, antes teníamos menos pobres, no había la inseguridad de hoy en día. Y eso que ya sos grandecito como para no hacer dicha asociación del pasado, me extraña.
te veo hacerte el "peronista" en estos foros ..deciles a los giles que sos un neomarxista Gramsciano
peron al que nombras por CONVENIENCIA , jamas pisaba o hubiese pisado tu CUBA querida ....y menos mal
te lo dice alguien que jamas estiuvo con el dictador ese
¿Es secreto de Estado que no podés revelar la fuente de los "aviones de guerra" transportando jugadores de Boca?.
Ya sé, me vas a contestar con el clima o algún galimatias ininteligible de esos que sabés escribir errando a todas las teclas del teclado.
Cuba es gobierno serio. No se ve la corrupción de acá, políticos en yate o contrabandistas fugadores que llegan a presidente. Esos empezaron la mano dura con los de arriba primero.