PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buen volumen afuera y acá hasta ahora. Hasta 41,50 creo llega, después creo descomprimirá.
Saludos.
Saludos.
primer entrada ema 50 ...sigo llevando en la tl inferior del canal hasta que el pintor diga basta... 
En 2 ruedas le clavo -10% mas el -20% del CCL.
Que garron
Que garron
-
javiluca2011
pasenla a nasta!! ........cierto que no hay 
resero escribió: ↑ Si Bullrich apoya abiertamente a Milei desde ya que lo voto de nuevo como lo vote xq tiene otra base, otra estructura.
Si no fuera asi a Milei lo voltean y es lo q no quiero y encima le van a echar la culpa de lo q no hizo, entonces q se hagan cargo los que nos llevaron a este desastre, veremos hasta donde pueden emitir descontroladamente.
Como país estamos para el toor pero a utd le importa el choreo de la obra pública y etc por su interés personal, por eso lo vota..
-
javiluca2011
6.65 %
......... AFLOJENNNNNNNNNNNN
HCH invertido de resolucion alcista en PAM (en formacion)
veremos
torino 380w escribió: ↑ Que va a hacer Massa de panqueque con Maxi, Barandel, Pablito y la leyenda, la vieja loca...![]()
Ponerse la banda y gobernar
torino 380w escribió: ↑ Que va a hacer Massa de panqueque con Maxi, Barandel, Pablito y la leyenda, la vieja loca...![]()
Ponerse la banda y gobernar
-
javiluca2011
no es muy diferente a otros papeles, manipulan un largo rato para llevar barato. Al final de la rueda sueltan un poco para que suba alguito. y asiiiiiiiiii sucesivamente. No te extrañe que finalice neutra hoy
Hola Torino buen dia, en mi caso me concentro en mi trabajo y con este apoyo de Bullrich estoy convencido que es el principio de un cambio para mejor.