TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
870
Aprovechar para salir, mi humilde opinión.
Aprovechar para salir, mi humilde opinión.
En mi opinión, mañana empieza verde pero termina roja, tanto esta como el merval.
At en pesos, en timeframe hourly, en una híper, y pre ballotage.
Peak masturbation.
Pero esta bien, cada uno se cuenta su cuentito para mitigar la incertidumbre, y su ansiedad sobre no saber qué carajo va a pasar.
Peak masturbation.
Pero esta bien, cada uno se cuenta su cuentito para mitigar la incertidumbre, y su ansiedad sobre no saber qué carajo va a pasar.
El Calificador escribió: ↑ Con Joystich la manejan, hermoso.
Yo no me anime y cuando la vi ya era tarde ,a Aluar agarre algo a 870 pero estas manos peludas pueden hacer cualquier cosa

El Calificador escribió: ↑ Hay que seguir a los algos, hasta ayer te daban en todos los precios y te tapaban todas las ordenes de venta, hoy lo mismo pero al reves, salvo que aparezca una mano peluda genuina, va de acuerdo a lo planificado.
Y está bien, no hay nada que asuste más que te den y den para abajo y no hay nada que te desespera más por quedarte afuera que paguen y paguen para arriba![]()
Claro conde, ahora tienen que devolver las decenas de miles de papeles que se llevaron debajo de 700. El merval en resistencia y esta con div.oculta bajista.
En fin, lo importante es agarrar gran parte del swing, el mínimo y el máx.es imposible.
El Calificador escribió: ↑ Hay que seguir a los algos, hasta ayer te daban en todos los precios y te tapaban todas las ordenes de venta, hoy lo mismo pero al reves, salvo que aparezca una mano peluda genuina, va de acuerdo a lo planificado.
Y está bien, no hay nada que asuste más que te den y den para abajo y no hay nada que te desespera más por quedarte afuera que paguen y paguen para arriba![]()

-
Hay que seguir a los algos, hasta ayer te daban en todos los precios y te tapaban todas las ordenes de venta, hoy lo mismo pero al reves, salvo que aparezca una mano peluda genuina, va de acuerdo a lo planificado.
Y está bien, no hay nada que asuste más que te den y den para abajo y no hay nada que te desespera más por quedarte afuera que paguen y paguen para arriba

Ahora con div bajista en 1h.
A menos que el rebote del merval no cierre arriba de los 660.000 será para retomar luego acá debajo de 690.
A menos que el rebote del merval no cierre arriba de los 660.000 será para retomar luego acá debajo de 690.
-
Con Joystich la manejan, hermoso.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Y el bobi? 807$ esta ahora
Parece que no era tan bobi. Aca el unico bobi es el que escribe esas pavadas