Coincido, lastima la lateralizacion en las dos primeras por estar intoxicadas de Argy. La de afuera anuncio recompra, de ahi el salto, de todos modos fue soporte durante todo el año gracias a los precios del oro negro. Cuando arranque en serio USA, va a ser un papel de la ostia
CAPX Capex
-
Re: CAPX Capex
Coincido, lastima la lateralizacion en las dos primeras por estar intoxicadas de Argy. La de afuera anuncio recompra, de ahi el salto, de todos modos fue soporte durante todo el año gracias a los precios del oro negro. Cuando arranque en serio USA, va a ser un papel de la ostia
nicklesson escribió: ↑ 7400 % en 5 años que mas le podes pedir a capex![]()
Dividido por 5 da 1480 % por año -
No creo hayamos let's have tenido una infla de 1480 % desde el 2018 NO![]()
tremendo lo de capex, pero desde el 2022... hasta ahi estuvo bastante planchada... en 2022 subio casi 600%, en 2023 va por otro 600%/700%... pero hace 5 años en 2018 valía $70=1.90usd blue, hoy vale $5000=5usd blue.... los ultimos años fueron buenos, los tres primero parecen haber sido un clavo y perdía contra el blue.
totalmente de acuerdo, nick, eso es mirar el bosque , y no solo los arboles....
-
,,,repito lo de ayer,,,,,VISTA y CAPEX son un caño , como Tenaris,,,,
-
javiluca2011 escribió: ↑ no se tu, pero si la veo en 5200 me escapo sin dudar. Al menos ese n° me sirve
[/quote
bueno...a salir se ha dicho
hoy , un buen 15 % , que no es poco,,,!!!
-
Agrego la parcial solucion, como todo aca, del tema del abastecimiento de combustibles siendo esta una de las principales exportadoras en la actualidad y con buenas perspectivas a futuro no muy lejano gane quien gane

-
Buenas tardes foro, no se que piensan despues de la sacudida de estas semanas pero opino que va a empezar a acarrear como los bonos duales y loa financieros. Todos apuestan a Massa ahora pero yo honestamente no lo tengo claro el resultado y hasta ahora viene saliendo todo al reves de los pronosticos 

-
,,y ahora la bola de cristal que canta,,,,? cuando hay que vender,,,?
seguro que muchos compraron ayer en el minimo o no,,,?
VISTA y CAPEX son un caño , como Tenaris,,,,
El versero de todos los foros sigue atacando tuvo que vender a perdidas todas sus alinenticias y exportadoras que anuncio que subian el dia 23/10 con mas que mirar lo que escribia se NOTA MUCHO, segui mintiendo que ya nadie te cree PANQUEQUE

-