Tenga muy buenos dias estimado Sr Tibon jajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado notescribo, ha escrito un detallado informe de nuestra triste realidad que lo comparto totalmente LAMENTABLEMENTE.![]()
![]()
notescribo escribió: ↑ Esa es la realidad de nuestro país Torino, lamentablemente pasa en todos los órdenes: Salud, seguridad, jubilaciones, trabajo, mercado, etc. En todo lo que el estado tiene que controlar, falla. EN TODO!. Hay gente que llega a la edad de jubilarse y no tiene aportes?, es porque falló el ministerio de trabajo en verificar de que vivía cada ciudadano si no tiene ingresos. No te atiende ningún médico porque la obra social no funciona?, es porque falla el control del estado sobre las obras sociales (y de paso no te quieren atender en los hospitales públicos porque tenes obra social). Tenés una empresa o comercio y te matan con los impuestos? es porque a los que trabajan en la ilegalidad nadie los controla. El juego clandestino existe desde que tengo uso de razón y ya existía de antes, con la complicidad del estado, porque funcionarios públicos pasaban regularmente a cobrar su cuotita (coima) a cambio de dejarlos seguir operando en la clandestinidad. Recuerdo que un profesor, que tenía un kiosco en el cual levantaba quiniela clandestina, nos contaba que venían todas las semanas de la comisaría X a buscar la cuota, y cada tanto lo llamaban para coordinar un arresto para la opinión pública, y le preguntaban que día le quedaba bién que lo pasen a buscar jajajaja, se pasaba un día en la comisaría tomando mate con la milicada y jugando al truco, luego lo largaban y seguía como si nada, pero los medios comentaban que habían hecho tal o cual operativo en contra del juego ilegal. Todo esto no lo cambia un presidente, se cambia desde las leyes, tenemos que aprender a votar, darle prioridad a ver quienes van a ser nuestros legisladores, eso es más importante que un presidente. Lamentablemente es al revés, y entran una sarta de inútiles en una lista sábana que son funcionales al gobierno de turno.
javi escribió: ↑ [quote="DON VINCENZO"
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,que tal ???? jajajaja![]()
como anda ? ....el Sr Mercado viene afilado ...vio porque tome tal desicion en su momento ? ....en mas le cante lo que me comento el Sr Mercado en cuanto como se darian las cosas en el Mundo juego ..y fue asi ...pocos interpretaron ...a tal punto que viene todo sobre ruedas ,,DON VINCENZO y amigazo ,,,recuerde solo tendra un tiempo para ordeñar cuando esto tome vuelo tendremos un tiempo para entrar y un tiempo para salir...todo el que no preste atencion se dormira ...le comente porque las empresas del juego emigraron a las americas ..... en mas tengo que comentarle que pronto por logica ..BPLAY abrira la BOCA
en fin a su tiempo ... ..preguntese quien va a patrocinar ...los nuevos bombones ....pero a su tiempo ,,segun el Sr Mercado esta todo encarrilado ........le pregunte y Sr Mercado cuando meto las BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ? ...me dijo ,,,,cuando sean las 10 de la noche lo sabras o serca de las 10 de la noche jajaja solo para entendido ,,,la pregunta es cumplira el Sr Mercado una vez mas ? ...claro que si ...jajaja
torino 380w escribió: ↑ DA ASCO VER TANTA PUBLICIDAD DE JUEGO ILEGAL. PAGINA DE JUEGO DE CABA PARA DENUNCIAR, CAIDA. A BOLDT, LE EXIGEN IMPUESTOS LICENCIA Y A ESTOS NADA.![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Cuánto me alegro que haya aparecido nuevamente en este foro amigo JAVI ,lo estaba extrañando, este foro me hizo acordar a un tango muy bueno de Angel Vargas que se llama QUÉ LENTO CORRE EL TREN!!, QUÉ GANAS DE LLORAR!! :: : se lo dedico de bienvenida un tangazo bárbaro amigo Javi...Angel D'Agostino - 1943 - Angel Vargas - Que lento corre el tren - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Q_PlVMqhGdw
javi escribió: ↑ [quote="DON VINCENZO"
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,que tal ???? jajajaja como anda ? ....el Sr Mercado viene afilado ...vio porque tome tal desicion en su momento ? ....en mas le cante lo que me comento el Sr Mercado en cuanto como se darian las cosas en el Mundo juego ..y fue asi ...pocos interpretaron ...a tal punto que viene todo sobre ruedas ,,DON VINCENZO y amigazo ,,,recuerde solo tendra un tiempo para ordeñar cuando esto tome vuelo tendremos un tiempo para entrar y un tiempo para salir...todo el que no preste atencion se dormira ...le comente porque las empresas del juego emigraron a las americas ..... en mas tengo que comentarle que pronto por logica ..BPLAY abrira la BOCAen fin a su tiempo ... ..preguntese quien va a patrocinar ...los nuevos bombones ....pero a su tiempo ,,segun el Sr Mercado esta todo encarrilado ........le pregunte y Sr Mercado cuando meto las BOLDT en mis BOLDT-SILLIOS ? ...me dijo ,,,,cuando sean las 10 de la noche lo sabras o serca de las 10 de la noche jajaja solo para entendido ,,,la pregunta es cumplira el Sr Mercado una vez mas ? ...claro que si ...jajaja
Tecnicalpro escribió: Es verdad
DON VINCENZO escribió: ↑ Es una lucha despidada amigo bohemio, las plataformas ilegales como comenta el compañero de ruta torino 380 w vaya a saber quién las banca !! porqué si los de arriba quieren las liquidan como han hecho con el blue intimidando las cuevas. Están todos desesperados y hablo de las demás empresas del juego por lograr ganar mercado como vos obsevarás y eso entonces demanda más publicidad. La gente que juega, por un chupetín que te regalen deja a un operador por otro. Esto nos demuestra que gran negocio es la industria del juego y fijate como aparecen como lobos hambrientos tratando de arrancar el mejor bocado, no sé porqué permitieron tantas empresas extranjeras acá. NO ES QUE LES INTERESA EL COMPRE NACIONAL??,, mejor no decir más nada. Los hechos demuestran como viene la mano, acá la única 100% Argentina es BOLDT en la U.T.E. con B-Gaming. ME HACEN ACORDAR CUANDO FUÍ A PESCAR A PASO DE LA PATRIA CON UN BOTE Y LAS PIRAÑAS EN UNOS SEGUNDOS SE MORFABAN UN CHANCHO Y NO QUEDABA NADA!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1533 invitados