rojo escribió: ↑
Rocca no te suelta una moneda ni que le cortes una mano
Si que suelta, pero la que paga es TX.
Hubieran aceptado el canje. Ahora el pelado te las va a sacar por 1 peso. Y si puede te manda al desierto de Sahara y te regala un frasco de anchoas ( de regalo ).
rojo escribió: ↑
Rocca no te suelta una moneda ni que le cortes una mano
ni en ped...! igual a EE, MQ, EM.. estos cabeza de tacho piensan que a los tipos les interesa los accionistas. si les sirve los tiran debajo de un tren
danyf escribió: ↑
Me sale en la notificación un nabo que me sigue citando pero que lo tengo en ignorados, así que no te gastes que no te puedo leer, tantas veces te lo voy a pegar hasta que te des cuenta, como el otro impresentable hasta que dejo de citarme.
Ignorados.png
jajajajjajjaja!! estas loco!! jajaj me alegras la vida..
danyf escribió: ↑
Me sale en la notificación un nabo que me sigue citando pero que lo tengo en ignorados, así que no te gastes que no te puedo leer, tantas veces te lo voy a pegar hasta que te des cuenta, como el otro impresentable hasta que dejo de citarme.
Ignorados.png
Sin título.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ignorados.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], chewbaca, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Morlaco, pollomoney, Semrush [Bot] y 56 invitados