0.81 USD

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Siguió de largo, pero justo con los futuros del dolar tocando máximos del día y el mep 2% arriba, vamos a armar en esta zona otra vez
danyf escribió: Como todo en la vida, siempre depende desde donde partís, si la miramos en CCL desde la época del inicio de la pandemia, cotizaba 0,18 USD, hoy 0,84 USD...te multiplico algo mas de 3 veces el valor en USD más los dividendos del año pasado y este año...pero quien se queda quieto en 3 años?, ninguno creo o muy pocos, por eso es al pe.do mirar la cotización histórica.
Hay un detalle en ese gráfico, te dejó en este último recorte un Gap en la zona de 1,15 a 1.05 y esta suele cerrar los gaps, a veces le toma más tiempo, pero casi siempre los cierra...veremos cuanto tarda.
El Calificador escribió: ↑ de achicar 730 es el soporte, me voy a buscar a mi hija al cole, no hagan lío
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, carlos_2681, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], J.E.D., Luq, Martinm, OSALRODO, pepelastra, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, stolich, WARREN CROTENG y 1561 invitados