la baja de la tasa es por el anuncio de reembolso del Tesoro,
que impulsó el repunte de los bonos largos de 10 y 30 años.
Los inventarios siguen estáticos entre el 4% y el 5% long,
lo que indica que todo lo que vemos es flujo intradiario.
esponja escribió: ↑ Si, esa figura puede ser.. en realidad es más aplicable a papeles individuales porque hay patrones de volumen en el handle que le tenés que demandar para que se cumpla. En índices eso es más difícil de analizar. Yo creo que el short side está algo cansado y el rebote se va a dar. Pero si no mejora la participación estaremos peor. Sigue estando todo muy difícil. Notable la respuesta después del amague de hoy a la mañana, sobre todo en NVDA. Sin volumen la baja de la primera media hora, capaz debido al dolar apreciándose fuerte. Pero el vix se descrema, aun con FOMC mañana. Y la seasonality para mí empieza a jugar, hay q ser guapo para vender acá con eso en contra.
elushi escribió: ↑ en la zona de 4200 como pensaba inicialmente que podia ir la correccion me quedaba en semanal un cup and handle hermoso, figura muy bullish de continuacion de tendencia.
https://finviz.com/futures_charts.ashx?t=ES&p=w
The cup and handle is considered a bullish signal, with the right-hand side of the pattern typically experiencing lower trading volume
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados