CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: ↑ Buenas..
Que paliza se esta comiendo esta por favor...dijimos hace unas semanas que la zona de 13 era para vomitar..aca leia a varos que seguian pagando etc. era un suicidio mas aun con el tema budford q se venia y salio mal..y desp la eleccion que le cayo pesimo..y para peor todo este circo de las naftas..abajo de 10dls se pone tentadora peor hay q ir con cuidado xq los pisos no son faciles de embocar.
lamento la cantidad que lei aca estar pagando esos precios y/o mantener cuando pocos dijimos era clara venta. -30% en dls y en pesos es mucho mayor la caída sabiendo q el CCl se habia mega descontrolado llegando en esta a 1150 pesos x mtos.
8500 lleve hoy. las 15300 la dejo correr. y la 13800. no creoq vuele mucho el ccl. no se si para bien o para mal milei ya se peleo con todos los del pro. asiq el blue no se si no baja a 700.el 1ero les dan un 10 de aumento a ypf. creo que x aca deberia banca. aunq puede ir a 8.50 si usa descarrila. pero aca pago y lanzo algo. 1700 me pagaron la 15300. obvio q no me cubre. la 13800 too sigo lanzado y el otro dia les di algo de aire. para cubrir un poco la sperdidas. pero no me matan.