Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Instala un equipo de GNC, hacelo dual al motor y listo, que se metan la nafta en el otro, eso sí, sí te gusta el durazno aguantate la pelusa y no te quejes de que los tubos te ocupan el baúl.
-
NAPO........hacele caso ......................vos lo votastes, no??????????!!!!!
- Adjuntos
-
- DNI terminado en 4.jpg (32.68 KiB) Visto 295 veces
-
- Quedate en casa.jpg (35.29 KiB) Visto 295 veces
-
massa
milei quiere la nafta a 800 y nosotros a 350
otra amenaza para que lo voten?????????!!!!!!!!!!!
pobrecito a 350?? porque te crres que vienen de paraguay, de uruguay a cargar?? 350 es una mentira,un dibujo.............hay que sincerar los precios!!!!!
como el dolar oficial.........otra mentira!!!!!!!! quien puede comprar a ese precio???
milei quiere la nafta a 800 y nosotros a 350

pobrecito a 350?? porque te crres que vienen de paraguay, de uruguay a cargar?? 350 es una mentira,un dibujo.............hay que sincerar los precios!!!!!
como el dolar oficial.........otra mentira!!!!!!!! quien puede comprar a ese precio???

-
A dondeconfirmo el apoyo de la iglesi a massa???????'
sino me equivoco otro sacerdote dijo que nos estan metiendo la mano en los bolsillos!!!!!!!!!!
coherencia!!!!!!!!!!!!

-
napolitano escribió: ↑ no solo vamos a ganar
LOS VAMOS A METER EN CANA A TODOS LOS QUE ESTAN DESESTABILIZANDO EL PAIS.
Ay.............vos lees lo que escribis??? Quien o quienes estan desestabilizando el pais??? Los massa, los k!!!

-
napolitano escribió: ↑ dany me enseño a no poner todos los huevos en la misma canasta.
jajajaja
lastima que seguro no me hizo caso a mi en abrir un plazo fijo
Vos pasaste parte a un plazo fijo o te quedastes en dolares??? Dale!!!!

Con Los controles de precios tambien están levando a quebranto a Los produtores de leche
https://youtube.com/shorts/WzFD7jYDMv8? ... U1pP2FfxkV
https://youtube.com/shorts/WzFD7jYDMv8? ... U1pP2FfxkV
Ahí hablo el Juanjo y dijo lo que se comentó antes, el gobierno no puso la mosca para que entren los barcos, había 3 fondeados y ahora le hecha el fardo a las empresas, además de que YPF pará para hacer mantenimiento en La Plata y Luján de Cuyo, y quién es el dueño de YPF, sí, sí, adivinaste el pu to estado.
El gallego García que se vaya a romper las guindolas a otra parte, lo suyo es hablar de historia, no de política.
mejor hablemos de macri o de danilo porque Ghost de olivos donde esta ? donde esta el prescindente?
hasta dylan desaparecio
voten peronchos y despues no lloren eh !! pobreza polenta y fideos
hasta dylan desaparecio

voten peronchos y despues no lloren eh !! pobreza polenta y fideos

-
Imperdible Duran Barba en LN+, los dejó traumados a ML Santillan y cñia.
Primero dijo que si un 37% había votado a Massa es porque deben percibir que la situación está mejor de lo que indican los números porque la gente no es idiota.
Y cuando la periodista le dijo que Macri había dicho que la gente quería mayoritariamente un cambio, la remató diciendo que si Mau no se presentó a elecciones es porque los números le deban pésimos. Que la gente no quería ese cambio. Y que cambio es una palabra vacía.
No pega una el novio de ojos claros que tiene Danilo. Le dan de todos lados
Primero dijo que si un 37% había votado a Massa es porque deben percibir que la situación está mejor de lo que indican los números porque la gente no es idiota.
Y cuando la periodista le dijo que Macri había dicho que la gente quería mayoritariamente un cambio, la remató diciendo que si Mau no se presentó a elecciones es porque los números le deban pésimos. Que la gente no quería ese cambio. Y que cambio es una palabra vacía.
No pega una el novio de ojos claros que tiene Danilo. Le dan de todos lados

hace 16 años gobiernan y dicen que los desestabilizan hay que ser payaso no? ahora quien es el prescindente
creo que el plan macabro del PeroMismo no concluyo necesitan movilidad descendente aun mas !!
mas pobre mas para manipular , un plan una tarjeta para comprar polenta y fideos , y me quedo en el poder
50 años , burquesia sindical incluida !! llegara la hora del titere de la campora massa
depénde del grado de polenta en sangre el dia del balotaje

creo que el plan macabro del PeroMismo no concluyo necesitan movilidad descendente aun mas !!
mas pobre mas para manipular , un plan una tarjeta para comprar polenta y fideos , y me quedo en el poder
50 años , burquesia sindical incluida !! llegara la hora del titere de la campora massa

depénde del grado de polenta en sangre el dia del balotaje

-
ES AHORA
ES CON MASSA
ES PARA SIEMPRE.
ALELUYA, GLORIA A DIOS
ES CON MASSA
ES PARA SIEMPRE.
ALELUYA, GLORIA A DIOS
- Adjuntos
-
- Screenshot_20231030-205732~2.png (295.36 KiB) Visto 573 veces
-
-
no solo vamos a ganar