que feo no ir a punta del este, quedarse en buenos aires y que les rompan otra vez el OGT.
que gran año para todos nosotros
y asi seguimos hasta 2031, cuando le pasemos la posta a axel hasta 1939
jaja


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
escolazo21 escribió: ↑ Quedate en casa
horaciotercero escribió: ↑ Cosa de el.
yo te aconseje a vos. no porque el lo haga, tenes derecho a hacerlo vos tambien. pero no te obligo a nada, vos hace lo que quieras!!
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Los canales todos aman a Massa es clarisimo. Peor que en la época de cris la alineación es total. Joni viale y el pelado trebuco los últimos mohicanos.
Pero la izquierda vota en blanco. Les podes criticar todo pero los tipos se mueren en la suya. Así que el tema es si rascan votos de pato.. pero para mi los tibios de larreta ya se fueron con Sergio por que jxc sacó menos que en la paso. Así que casi casi es techo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, rapolita, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1453 invitados