Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Yo lei la noticia en face y analice de don de salio esa variacion de precio... me di cuenta que era una burbuja y avise temprano aca... pero no dio tiempo a salir, fue una ratonera![]()
Como dije el precio de la cotizacion esta ligado al valor en otra bolsa que aca nadie mira... el precio de mercado real es 7500... pero vos paga lo que quieras, total despues el mercado solo ajusticia![]()
ohm escribió: ↑ Coincido con Carlos, yo quedé comprado en cedears e inclusive algo apalancado en pesos como mencioné y estoy tranquilo. Tuve la suerte que con las que lo hice tuvieron buenos números, como ser NFLX e INTC. La realidad que pensé que iban a tocar el oficial pero bueno habrá que esperar unas semanas. Obviamente con el diario del lunes había que quedarse líquido en pesos pero bueno esto es así.
mcv escribió: ↑ MMM VOS DECIS? YO ESTUVE EN CEDEARS 1 MES O MAS ANTES DE LAS ELECCIONES APOSTANDO A MILEI Y OTRO A BALLOTAGE, MUY BUENAS GANANCIAS, EL DOMINGO DE LAS ELECCIONES PUSE A LA VENTA ABAJO TODO LO QUE TENIA Y VENDI BIEN EL 80 POR CIENTO Y MAL EL RESTO Y ESTOY METIENDO CAUCIONES DIARIAS, SI ME QUEDABA EN CEDEARS ME MASACRABAN, NO ME ANIMARIA A HACER LO MISMO CON MASSA FAVORITO EN BALLOTAGE, AUN SABIENDO QUE A LARGO ES NEGOCIO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, chelo, chory461, Chumbi, Dantef2, El Calificador, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, isidoro999, j5orge, juanjo29, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, nucleo duro, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], the shadow, Tipo Basico, Yebeaux y 393 invitados