Yo las tengo afuera (tanto vale como tx) y tampoco funciona de forma consistente...
VALE Vale
Re: VALE Vale
titito escribió: ↑ Cobras 0.25% dólar por cada Cedear más la comisión que te cobran los banco.
Luego te baja cada Cedear como mínimo 5% por dolar (ex dividendo), dónde está la ganancia?
Gente los papeles se venden el día del corte y luego si quieren una vez que baje todo, vuelven a comprar.
Hagan la cuenta y van a ver qué cobrar dividendos es perdida.
Saludos.
Casi hago lo que vos decís con tx que hoy cotiza ex dividendo , ahora sube el cedears , hubiese perdido dividendos y papeles acá con el tema ccl eso no funciona
titito escribió: ↑ Cobras 0.25% dólar por cada Cedear más la comisión que te cobran los banco.
Luego te baja cada Cedear como mínimo 5% por dolar (ex dividendo), dónde está la ganancia?
Gente los papeles se venden el día del corte y luego si quieren una vez que baje todo, vuelven a comprar.
Saludos.
Muy cierto aunque depende el plazo de entrada y ganancia tmb podes aumentar cartera en vez de salir. Depende el papel obviamente.
titito, en condiciones " normalas de mercado " es como vos decis, algunas veces lo hice y me resulto, ahora en este quilombete electoral , no lo se, quizas verdes lechugas en el bolsillo sea lo mas seguro, aunque sea para hacer un asadito el dia de la votacion, ojo, votacion, NO CONFUNDIR CON ELECCION,,,,,
Si tenés razón lo único que me hace ruido es que el mercado yanqui cierra a las 18 y nosotros a las 17
Saludos.
Cobras 0.25% dólar por cada Cedear más la comisión que te cobran los banco.
Saludos.
bueno, muchas gracias, entonces calculo 0,25 de dolar x cada cedear,,,,,
El valor total es de 2,33 reales..el dólar está 4.88 reales. Ademas tenes que tener en cuenta si te lo liquida el comafi..te muerde un buen mango.
anduve buscando y no me queda claro el dividendo, veo algo de 8,8% en Adr, pero alguien sabe cuanto de verdes es,,,?
el ccl te puede modificar esa logica de operar, que tiene sentido en moneda dura pero con los pesos es una loteria.
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Que bueno!!! Gracias por los datos
Si no entiendo mal corta el 21 de Noviembre.-
Gracias por avisar el día del corte.
Ese día liquido todo a ultima hora, que es cuando mas sube y en unos días si me gusta vuelvo a comprar 7%

Gente los dividendos son una mentira pichanga.
Saludos
El iron-ore sigue en alza, u$s 125 la tn, veremos como se refleja en Vale, volvemos a u$s 18 ?????.
Un poço mas de detalle
https://www.infomoney.com.br/mercados/v ... stre-2023/
https://www.infomoney.com.br/mercados/v ... stre-2023/
-